Jump to content

Ayuda compra paragolpes y parrilla


Jadofor87

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, debido a un golpe que he tenido con el coche he roto la parrilla y una parte del paragolpes delantero. Lo demás no se ha dañado nada porque justo el golpe ha sido en la parrilla y un poco de paragolpes.

 

Mi modelo es a5 2.0 tfsi del 2009 s line exterior.

Tengo la parrilla del s5 y el paragolpes s line.

¿Podéis indicarme alguna idea de donde comprar ambos repuestos?

Me han ofertado los recambios desde la casa audi, pero como sabeis se suben demasiado y quería saber si puedo buscarlos mas economicos.

Estoy buscando por ebay, algunas paginas de recambios, etc. Pero no tengo mucha idea.. He leido en el foro que en ebay de alemanía hay economicos de ambos.. Pero no lo sé.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Muchas gracias. Voy a ver que tal y haber si puedo ver algo aceptable.. :)

 

jadofor87, yo tb estoy liado con ebay para comprar la rejilla del rs5 y las carcasas aluminio mate. si ves algun vendedor aceptable dimelo, yo tb te informo si encuentro algo interesante.

saludos.

Jorgetango vale, estoy viendo si puedo comprar el paragolpes del s5 pero me esta costando tela encontrar uno.. La parrilla alguna he visto del rs5 pero no me convencia, sigo mirando y si encuentro algo decente te aviso. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Muchas gracias. Voy a ver que tal y haber si puedo ver algo aceptable.. :)

jadofor87, yo tb estoy liado con ebay para comprar la rejilla del rs5 y las carcasas aluminio mate. si ves algun vendedor aceptable dimelo, yo tb te informo si encuentro algo interesante.

saludos.

Jorgetango vale, estoy viendo si puedo comprar el paragolpes del s5 pero me esta costando tela encontrar uno.. La parrilla alguna he visto del rs5 pero no me convencia, sigo mirando y si encuentro algo decente te aviso. Saludos

 

perfect, ahi sigo como tu , no me decido por ninguna... vamos hablando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy teniendo problemas para encontrar un paragolpes s line o s5 para mi modelo de 2009. En ebay la mayoría es de 2012 y no le valen a mi coche.. He visto éste que me lo venden pero no se realmente si es s line y si me valdría porque tendría que ponerle mis antinieblas... ¿Sabéis si le valdría a mi coche?

El paragolpe que estoy viendo es éste:post-117183-0-95238100-1445409432_thumb.jpeg

 

El que yo tengo en mi coche es este...

 

Saludos.

post-117183-0-66192300-1445410039_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ese paragolpes negro no S-line. Mira la forma de las "rejillas" de los antinieblas... no es igual. Cambia la forma que esta pegada a la parrilla.

 

Aqui tienes un ejemplo en negro, fijate en ese detalle que te comento:

 

image.jpg

 

Te dejo el enlace a Ebay (aunque es carisima):

 

http://www.ebay.es/itm/AUDI-S5-A5-8T-Front-stosstange-vorne-Bumper-Original-/261835304926?hash=item3cf699afde:m:m6Hqhlq2PhW9od5MFTVlGMA

 

Hay un monton así que seguro que no te cuesta encontrar otra más barata.

 

Busca por: AUDI S5 A5 8T Front stoßstange

Editado por Joven_padawan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! me la estoy viendo "negra" para buscar un paragolpes s line. El coche lo tengo en el taller y me urge un poco... si he encontrado paragolpes normales sin s line... pero no me lo aconsejais verdad?

En ebay alemania si he visto algo.. sabeis si es fiable comprar alli?

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis, por fín conseguí un paragolpes s line mas parrilla s line en ebay Alemania ( gracias por los consejos y ayudas). En breve os enseñaré una foto del paragolpes y Mas adelante pasaré foto de como queda la reparación del coche. Un saludo a todos. Buenas noches!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.