Jump to content

Identificar tipo de cambio


crasbas

Publicaciones recomendadas

Muy buenas! Estoy liado con el Allroad en cambiarle el bimasa y el embrague, y estoy decidido a montarle un volante monomasa, lo que no se, es si mi coche es compatible, se trata de un Audi Allroad 2001, 2.7T referencia de motor ARE(Q) manual, de 6 velocidades, el link del volante motor que no estoy seguro si comprar es este:

http://www.oscaro.es/kit-de-embrague-volante-motor-valeo-835045-3883893-10025-p

El motor es la misma referencia (ARE) y en el taller han visto unas letras "aek zwn" pero no saben si se trata de las letras de referencia.

Lo he intentado ya por el ETKA online, y no hay manera de sacar nada en claro o dar con la clave para averiguarlo, no dispongo de ELSA...¿alguna idea?

Cualquier ayuda es bienvenida,

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el maletero donde la rueda de repuesto debería haber una pegatina donde tiene que salir, entre otras cosas, la referencia de la caja de cambios.

Diré que mañana por la mañana me lo miren, de no coincidir las letras del cambio, te arriesgarías a comprar el kit? Estoy pensandomelo aun no coincidan, se me antoja raro que no sea compatible, ya que el buscar bimasas no tienen diferenciación entre un tipo de cajas de cambio y otras...no se que hacer!

Un saludo

Editado por crasbas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

¿por qué cambiaste a monomasa? qué benficios tiene con respecto al bimasa?

Hola boy1, acabo de ver este mensaje demasiado tarde, lo siento.

Cambie de bimasa a monomasa únicamente por su precio. Bimasa y embrague se me subía hasta 2000 y poco euros.

De esta manera, no llegué ni siquiera a 1000 entre mano de obra y piezas.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.