quintopino Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 Mañana nos vemos. A ver ese cocidote, que ya hay ganas!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo. Responder
PLOFY Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Responder
Yow_A3 Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 (editado) A partir de aquí. FOTOS Y COMENTARIOS. Editado 14 de Noviembre del 2015 por Korg83 Responder
PLOFY Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 La caravana Picotera se pone en marcha... Nos vemos en un tris Responder
susopampin Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Ya estamos enel punto de reunión. (Windows Phone Lumia1520) Responder
susopampin Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 (Windows Phone Lumia1520) Responder
susopampin Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Acaba de llegar el organizador. (Windows Phone Lumia1520) Responder
Korg83 Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Noticia en Faro de Vigo Sent from my MMI 2G Responder
Korg83 Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Foto de grupo en Pazo de Liñares. Sent from my MMI 2G Responder
susopampin Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Ya en el Quirós. (Windows Phone Lumia1520) Responder
quintopino Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 (editado) Ya en casa. Hoy hemos pasado un día estupendo con vosotr@s. Primero, que ha salido un día espectacular y la visita organizada al Pazo de Liñares, me ha parecido una chulada. Un trabajo excepcional de restauración en que han hecho con ese pazo y todo lo que hay dentro, incluidas las vistas y el entorno. Además de la colección de marionetas que alberga el Museo que se encuentra dentro del propio pazo. Yo he disfrutado mucho de todo y por supuesto que Donicela y sobre todo Lolapop. Mención parte, el cocidote que nos hemos mandado y que estaba de muerte. Eso sí, entre nosotros y ahora que nadie nos escucha, poco... Gracias a Omar y Abel por la organización y al resto del los compañeros por la buenas charla y compañía. Saludos Editado 14 de Noviembre del 2015 por quintopino Responder
Donicela Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Muy buenas! Pues sí, ya en casa tras un día estupendo y muy completo! Antes de nada, muchas gracias a Lascatas por su trabajo de organización en el que no faltó detalle! Hasta debiste de negociar con san Pedro las condiciones meteorológicas! Porque vaya día bonito! Me encantaron el Pazo de Liñares y sobre todo el Museo Galego do Títere! Qué bonito! Y el cocidote... Buf! Im-pre-sio-nan-te!!! Cómo debe ser un cocido! Pero siempre hay que decir algo que es lo justo, un día estupendo pero lo mejor, la compañía! Pues nada más, os dejo un par de fotos. Pazo de Liñares. Museo Galego do Títere Y el cocidote! Ahhh! Una cosa más que me ga gustado de este día! Me ha encantado conocer al fin a la preciosa Daniela! Besos para tod@s! Responder
Maruchi Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Bueno chic@s, ha sido un día estupendo, me lo he pasado genial, pero eso con vosotr@s no es una novedad, ya que siempre es así. Gracias por ser como sois. Responder
lascatas Publicado 14 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Quiero dar las gracias a todos los ASIstentes , espero que llegarais todos bien a casa y no tengáis que reposar mucho el cocido :laugh: Dar las gracias por la visita al Pazo de Liñares y a Luis por las explicaciones en el Museo Galego da Marioneta. Ya sabéis, para el año que viene esperemos volver a veros Saludos Responder
lascatas Publicado 14 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Entrada Pazo de Liñares Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.