Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 268
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Ya en casa.

Hoy hemos pasado un día estupendo con vosotr@s.

Primero, que ha salido un día espectacular y la visita organizada al Pazo de Liñares, me ha parecido una chulada. Un trabajo excepcional de restauración en que han hecho con ese pazo y todo lo que hay dentro, incluidas las vistas y el entorno. Además de la colección de marionetas que alberga el Museo que se encuentra dentro del propio pazo.

Yo he disfrutado mucho de todo y por supuesto que Donicela y sobre todo Lolapop.

Mención parte, el cocidote que nos hemos mandado y que estaba de muerte. Eso sí, entre nosotros y ahora que nadie nos escucha, poco... :unknw::unknw::laugh::laugh:

Gracias a Omar y Abel por la organización y al resto del los compañeros por la buenas charla y compañía.

Saludos :good:

Editado por quintopino
Publicado

Muy buenas!

Pues sí, ya en casa tras un día estupendo y muy completo!

Antes de nada, muchas gracias a Lascatas por su trabajo de organización en el que no faltó detalle! Hasta debiste de negociar con san Pedro las condiciones meteorológicas! Porque vaya día bonito!

Me encantaron el Pazo de Liñares y sobre todo el Museo Galego do Títere! Qué bonito!

Y el cocidote... Buf! Im-pre-sio-nan-te!!! Cómo debe ser un cocido!

Pero siempre hay que decir algo que es lo justo, un día estupendo pero lo mejor, la compañía!

Pues nada más, os dejo un par de fotos.

Pazo de Liñares.

34a086b260cbfed921d6a9eb69c05c2c.jpg

c0b066804147f0ce60e848778325aa3d.jpg

daacb0feb1088757084bb3466becad5e.jpg

Museo Galego do Títere

81a7c7c74fd8d0c26ad05df667e47e8c.jpg

b68974a2d10f6cb2428eb86ac9acdf62.jpg

6d5f2e23dab889bf968168f5dc7256da.jpg

Y el cocidote!

b11d17747b25c3267d0eca07f0a86b1b.jpg

acc449e0beb6eeb0266b4275a66dd5a3.jpg

3a278f24a113bc0d813d77fabef70439.jpg

Ahhh! Una cosa más que me ga gustado de este día! Me ha encantado conocer al fin a la preciosa Daniela!

Besos para tod@s!

Publicado

Quiero dar las gracias a todos los ASIstentes :notworthy:, espero que llegarais todos bien a casa y no tengáis que reposar mucho el cocido :laugh: :laugh: :laugh:

Dar las gracias por la visita al Pazo de Liñares y a Luis por las explicaciones en el Museo Galego da Marioneta.

Ya sabéis, para el año que viene esperemos volver a veros

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.