Jump to content

S-tronic revo al cambio de marcha


Josant

Publicaciones recomendadas


Hola, nadie puede hacer esa comprobación, el caso es que veo que tarda o que cambia muy arriba, al comprar el coche usado y realizar la Repro con pocos kilómetros desde que me lo entregaron no tengo o no me di cuenta de esto, es que me parece como que se vuelve muy perezoso al realizar el cambio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola en modo S el mio tambien cambia cuando piso a fondo cerca de las 5000rpm, la verdad que para ser un diesel estira una pasada.

 

Solo lo he probado dos o tres veces pues me da cosa el apurar tanto, pero imagino que los ingenieros ya lo habran estudiado bien.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estas cajas como sabes son iinteligentes, llevandolo en la S y apretando a fondo el pedal y manteniendolo a fondo llega casi hasta las 5000 tarda un pelin en cambiar, la caja se protege y al motor también, haz la prueba en la autopista saliendo de los peajes, la caja se adapta a tu conduccion asi que si lo mantienes a fondo estira al máximo sin causar daños , si por ejemplo sin apretar lo mantienes durante unos segundos llevandolo en manual a 3000rpm o lo llevas al maximo la propia caja hará el cambio sin esperar a que tu lo hagas.

En la D apretando a fondo sube algo menos y hace el cambio más rapido buscando las velocidades más largas.

 

En definitiva, no hay problema de estirarlo pues la caja siempre va hacer el cambio para no dañar nada.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estais liados con la stronic, haber si me podeis confirmar si es normal un ruido que escuche anoxe, no se si sera la primera vez o no lo observaria antes, pero estoy un poco mosca.

 

Al parar, cuando pisas el freno y pones el freno mano y luego N o P escucho como un ruido, clock, proveniente del pomo del cambio, y lo hace al pisar el freno y al soltarlo y asi sucesivamente cada vez que piso y suelto el freno de pie. Y si tengo la mano encima del pomo lo noto bastante, me transmite ese clockkk. Tengo el coche hace dos meses y no se si eso lo hacia ya o ha aparecido ahora.

 

He leido que es un seguro que suelta pero me gustaria que dar mas trankilo y que alguno de ustedes lo comprobara.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estais liados con la stronic, haber si me podeis confirmar si es normal un ruido que escuche anoxe, no se si sera la primera vez o no lo observaria antes, pero estoy un poco mosca.

 

Al parar, cuando pisas el freno y pones el freno mano y luego N o P escucho como un ruido, clock, proveniente del pomo del cambio, y lo hace al pisar el freno y al soltarlo y asi sucesivamente cada vez que piso y suelto el freno de pie. Y si tengo la mano encima del pomo lo noto bastante, me transmite ese clockkk. Tengo el coche hace dos meses y no se si eso lo hacia ya o ha aparecido ahora.

 

He leido que es un seguro que suelta pero me gustaria que dar mas trankilo y que alguno de ustedes lo comprobara.

 

Saludos

Esta confirmado, por si alguien nota esto tambien, en otro foro me han dicho que es totalmente normal, asi que no hay que preocuparse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, en posición n suena como dices un clonch cuando pisas y sueltas el freno de pie y se nota en el pomo también, yo pienso que es el bloqueo que tiene por qué si no tienes pisado el freno la palanca no la vas a mover a ninguna posición por qué no te deja, si pisas se desbloque a y puedes mover la palanca, si sueltas queda booqueada para que no puedas moverla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, en posición n suena como dices un clonch cuando pisas y sueltas el freno de pie y se nota en el pomo también, yo pienso que es el bloqueo que tiene por qué si no tienes pisado el freno la palanca no la vas a mover a ninguna posición por qué no te deja, si pisas se desbloque a y puedes mover la palanca, si sueltas queda booqueada para que no puedas moverla

perfecto, muxas gracias compi por las molestias.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.