Jump to content

Parrilla s4 gris piedra o negro brillo?


Ernest86

Publicaciones recomendadas


Yo la llevo en negro brillo en coche blanco y me encanta el efecto. Y eso que yo soy mas de colores mate....

Ups se me ha ido la piña, la mia no es s4, es la sline...es la empanada dominguera que arrastro... mis disculpas. Socio

Aun asi te dejo foto de la mia y perdon de nuevo por la confusion

 

 

Sent from my SM-N9005 using Xparent Blue Tapatalk 2

post-111952-1445196817,8438.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo la llevo en negro brillo en coche blanco y me encanta el efecto. Y eso que yo soy mas de colores mate....

Ups se me ha ido la piña, la mia no es s4, es la sline...es la empanada dominguera que arrastro... mis disculpas. Socio

Aun asi te dejo foto de la mia y perdon de nuevo por la confusion

Sent from my SM-N9005 using Xparent Blue Tapatalk 2

No pasa nada hombre..ademas no tengo ese modelo tengo el anterior jjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo la llevo en negro brillo en coche blanco y me encanta el efecto. Y eso que yo soy mas de colores mate....

Ups se me ha ido la piña, la mia no es s4, es la sline...es la empanada dominguera que arrastro... mis disculpas. Socio

Aun asi te dejo foto de la mia y perdon de nuevo por la confusion

Sent from my SM-N9005 using Xparent Blue Tapatalk 2

No pasa nada hombre..ademas no tengo ese modelo tengo el anterior jjejeje
Te dejo una del mio aunque sea la de serie,solo tengo esta si quieres cuando pueda te ago una del morro y ves como queda.

Saludos

 

cbe397838efe3e0af10fcc77115e7c52.jpg

 

No se si la e puesto bien porque con el tapatalk este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo al negro sin duda!!!

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/289890-tineos-b8/?p=4079957

Lo que si te recomiendo es también pintar el labio inferior, yo lo tengo a negro brillo

 

El labio inferior ya lo llevo pintado pero en negro mate..cuando me lo compre ya lo pinto el antiguo dueño..si me kedo con la negra brillo lo pintare en negro brillo..y tu las rejillas de los antinieblas las llevas pintadas? O solo llevas el labio pintado en negro brillo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Todo al negro sin duda!!!

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/289890-tineos-b8/?p=4079957

Lo que si te recomiendo es también pintar el labio inferior, yo lo tengo a negro brillo

 

El labio inferior ya lo llevo pintado pero en negro mate..cuando me lo compre ya lo pinto el antiguo dueño..si me kedo con la negra brillo lo pintare en negro brillo..y tu las rejillas de los antinieblas las llevas pintadas? O solo llevas el labio pintado en negro brillo?

 

 

Las rejillas de niebla no las he pintado, están con el plástico original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

 

Todo al negro sin duda!!!http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/289890-tineos-b8/?p=4079957

Lo que si te recomiendo es también pintar el labio inferior, yo lo tengo a negro brillo

 

El labio inferior ya lo llevo pintado pero en negro mate..cuando me lo compre ya lo pinto el antiguo dueño..si me kedo con la negra brillo lo pintare en negro brillo..y tu las rejillas de los antinieblas las llevas pintadas? O solo llevas el labio pintado en negro brillo?

Las rejillas de niebla no las he pintado, están con el plástico original

El difusor trasero tambien lo tienes pintado negro brillo?puedes poner una foto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.