Jump to content

Tineo´s B8


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya huele a chipaszu por aqui.....!!!!!!!!!!!!! Si ya apreta el culo ahora, quien lu verá luego :yahoo:

oye vecín, no me levantes el hilo hooo!!! :D 8)(

 

lo del "chispazu" se refiere a que en la kdda de Logroño ya me querian colocar un Stage I, jajaja:

Repro + DPFoff + escape Miltek. sobre 300cv y 600 de par ¿suena guay? ehhh!!

 

 

 

 

de momento, asi se queda, con alguna mod ligera..... :fisch:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ya huele a chipaszu por aqui.....!!!!!!!!!!!!! Si ya apreta el culo ahora, quien lu verá luego :yahoo:

oye vecín, no me levantes el hilo hooo!!! :D 8)(

 

lo del "chispazu" se refiere a que en la kdda de Logroño ya me querian colocar un Stage I, jajaja:

Repro + DPFoff + escape Miltek. sobre 300cv y 600 de par ¿suena guay? ehhh!!

 

 

 

 

de momento, asi se queda, con alguna mod ligera..... :fisch:

 

 

 

Tineo era lo que te faltaba ya, como si fueras corto de motor eh... :unknw::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ya huele a chipaszu por aqui.....!!!!!!!!!!!!! Si ya apreta el culo ahora, quien lu verá luego :yahoo:

 

oye vecín, no me levantes el hilo hooo!!! :D 8)(

 

lo del "chispazu" se refiere a que en la kdda de Logroño ya me querian colocar un Stage I, jajaja:

Repro + DPFoff + escape Miltek. sobre 300cv y 600 de par ¿suena guay? ehhh!!

 

 

 

 

de momento, asi se queda, con alguna mod ligera..... :fisch:

encargamos dos? ufff vaya burrada. donde se hace eso? y por cuanto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

ya huele a chipaszu por aqui.....!!!!!!!!!!!!! Si ya apreta el culo ahora, quien lu verá luego :yahoo:

oye vecín, no me levantes el hilo hooo!!! :D 8)(

 

lo del "chispazu" se refiere a que en la kdda de Logroño ya me querian colocar un Stage I, jajaja:

Repro + DPFoff + escape Miltek. sobre 300cv y 600 de par ¿suena guay? ehhh!!

 

 

 

 

de momento, asi se queda, con alguna mod ligera..... :fisch:

 

 

encargamos dos? ufff vaya burrada. donde se hace eso? y por cuanto?

Blus, tranquilizate por favor, que dijiste no más mods en una buena temporada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

si eso dije despues de las llantas, y llego el volabte... mañana vambio la guantera por una con compartimento para cargador... es un no parar. unos tienen el tabaco como vicio, a mi me ha tokado el coche jaja

Jajajajaja que razon llevas blus

Un saludom

 

si eso dije despues de las llantas, y llego el volabte... mañana vambio la guantera por una con compartimento para cargador... es un no parar. unos tienen el tabaco como vicio, a mi me ha tokado el coche jaja

Jajajajaja que razon llevas blus

Un saludom

Jaja, yo tampoco fumooo!!!

Los americanos hasta el 18 de octubre no me envían las bombillas intermitentes de los cien pavos. Me.dicen que ya van a ser del modelo tercera generación, asi que si veis aparecer un hongo nuclear por Asturias ya sabéis a que.fue.debido, jiji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

vamos a poner un poco esto al dia ...

 

 

después de los intermitentes traseros led me quedé con ganas de poner tambien los delanteros, y este es el resultado, fotos con este sol de invierno muy bajo.

235-hvtr.jpg

 

235-iyf.jpg

 

El "huevo frito" se puede decir que ha desaparecido. Pasamos a estética monocromo :lol2:

235-gwcb.jpg

 

 

235-lq.jpg

 

 

 

No sin muchos contratiempos, pues sólo conozco una bombilla led plug&play para este faro, es japonesa y cuesta una millonada..

Al final decidi utilizar las Triton V3 americanas, son para sockets más grandes que el nuestro y hubo que hacer un brico importante.

Las ventajas son varias:

- una imagen más limpia, sin el naranja en el faro.

- más luz, estas bombillas con sólo 3W reales dan más intensidad de luz que las 21w de filamento.

- respuesta inmediata del led frente al tiempo de calentamiento que requiere la de incandescencia.

Editado por Tineo
recuperar fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de investigar en el foro hidplanet, especializado en estos temas de retrofits de faros, estuve estudiando si estas triton nos servirían y la conclusión es que era viable instalarlas como sustitutas de las PH24WY que llevan los b8 2007-2012 con bixenon:

236-mpe9.jpg

 

estas PH24WY tienen 18mm. de diámetro en el bulbo y.... no sirven directamente por sólo un milímetro de sección.

 

se trata de este kit:

236-lywo.jpg

 

236-ek2o.jpg

 

236-dy6a.jpg

 

Asi que aprovechando que limpio el interior del faro (tenía manchas de condensación en el cristal) pues hago varias operaciones simultáneamente

Editado por Tineo
recuperar fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo pocas fotos del proceso:

 

para ampliar el hueco de la bombilla 1mm:

237-09-v3reformada.jpg

 

eso supone que alguna virutilla de plástico caiga por delante de la óptica. Teniendo en cuenta que tenía que desmontar el cristal para limpiarlo.... NO FEAR!! =@

Por supuesto, la instalación seguirá siendo compatible con las bombillas tradicionales.

 

material para abrir el faro:

237-07-materiales.jpg

 

según los gurús, lo mejor son toallas de microfibra y agua destilada. No hay residuos ni dañan los elementos internos que son MUY DELICADOS

 

clips fuera y protegemos el cristal contra posibles arañazos:

237-09-clips.jpg

Editado por Tineo
recuperar fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el faro abierto usar siempre guantes y mejor en algun lugar con poco polvo del ambiente

237-10-faro-desmontado4eb52.jpg

 

 

 

para sellar se usa el mismo materia que ya tiene el faro: Butilo

tengo un rollo de 4mm de Wurth y solo añadí un cordón al ya existente. El sellado es muy bueno.

238-06-cintabutilod0e8a.jpg

 

modulo de control y resistencia blindada de 8 ohmios para evitar aviso de bombilla fundida. Todo cabe perfectamente dentro del faro en el hueco de la centralita AFS (que no tengo)

237-11-driverecf97.jpg

Editado por Tineo
recuperar fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para rematar, al tubo de ventilación

esta es la entrada al faro

239-03-tuboVena058e.jpg

 

le añadí un filtro HEPA de 40 micras para prevenir futuras suciedades.

 

 

239-04-tuboventdab4f.jpg

 

lleva otro más de salida, a ese le puse sólo un poco de espuma. Es una verguenza que el faro no venga con filtros!!!

 

 

la bombilla led ya en su sitio, el difusor es muy bonito y esparce la luz uniformemente, no como otras bombillas led.

239-12-v3montada50da1.jpg

Editado por Tineo
recuperar fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.