Jump to content

Tineo´s B8


Publicaciones recomendadas

....para mi a5 valdran igual no???...

si,

para el tuyo valen tambien, es el mismo sistema de frenos.

Ya pondré unas fotos del montaje, con tiempo voy a mirar discos (decidido brembo o zimmerman) y tambien pastillas para ya poner todo nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Espectacular esa nueva parrilla que llevan Ze y Tino. Yo la vi en vivo el sábado en el coche de Ze Pequeño y la de Tineo es más de lo mmismo. Os van a llamar para el próximo catálogo de bellezas del B8 (me refiero a los coches, no a vosotros). Grandes foreros Tineo y Ze pequeño, no en tamaño pero si en categoría personal. Siempre dispuestos a ayudar. Un honor conoceros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(me refiero a los coches, no a vosotros). Grandes foreros Tineo y Ze pequeño, no en tamaño pero si en categoría personal. Siempre dispuestos a ayudar. Un honor conoceros.

 

Saludos

 

Esta bien que matizes, por si acaso... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

LAs fotos desmerecen, vistos en Vivo son la caña y si pones el tuyo al lao no te digo na..."es que no me brilla la parrilla"....

Editado por overlord
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es parrilla del S4 en negro le queda muy bien a los blanquitos. Yo en le mio llevo la gris platino (también es blanco el coche), y la verdad es que ahora que veo la negra, me entran dudas de si me case con la chica apropiada ;-)

Enhorabuena han quedado de vicio, tanto el de Ze como el de Tineo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas tardes Tineo.

 

Después de ver toda la transformación que le has echo a tu pequeño, solo cabe decir que esta precioso y que me encanta :drooling: :drooling:. Lo has echo con gusto y la verdad que le queda todo perfecto jeje, para mi no hay ni un solo pero que se le pueda poner...

 

También queria hacerte unas cuantas preguntas ya que he visto cositas que le has echo y que me gustaria reequipar al mio,

 

1- Pedales en aluminio

Quiero ponerle al mio los pedales en aluminio y no se si esos son los originales de Audi o son replicas. ¿Dónde los has conseguido? ¿El reposapiés venia incluido?

 

2- Carcasas en aluminio y espejos

Me gustaria montarlas en mi Azul Aruba, pero no se como quedaran, hay quien me dice que bien y quien me dice que no le pega mucho... Lo que si habia visto son los espejos azules del Octavia, ¿que tal se ven con ellos? ¿Se nota mucha diferencia? ¿En conce oficial se pueden localizar?

 

3- Pilotos traseros LED

¿Donde los has comprado? Yo los he encontrado en autos el dorado y la verdad que me parece buena opción.

 

Muchas gracias por tu tiempo jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado otro punto que se me ha pasado, puesto que no me deja editar jeje.

 

4- Varilla del aceite

Mi motor es un 2.7 V6 y no lleva varilla del aceite, lleva el sensor el MMI. En el hueco que he encontrado en el motor, parce que no entra una varilla (solamente hay un tapón) y quisiera saber si yo puedo ponerla ¿La has comprado en el conce? ¿Tienes la referencia?

 

Muchas gracias de nuevo!! :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peña, intentaré ir respondiendo sobre los puntos: :thumbsup:

 

1- Pedales en aluminio

Quiero ponerle al mio los pedales en aluminio y no se si esos son los originales de Audi o son replicas. ¿Dónde los has conseguido? ¿El reposapiés venia incluido?

 

2- Carcasas en aluminio y espejos

Me gustaria montarlas en mi Azul Aruba, pero no se como quedaran, hay quien me dice que bien y quien me dice que no le pega mucho... Lo que si habia visto son los espejos azules del Octavia, ¿que tal se ven con ellos? ¿Se nota mucha diferencia? ¿En conce oficial se pueden localizar?

 

3- Pilotos traseros LED

¿Donde los has comprado? Yo los he encontrado en autos el dorado y la verdad que me parece buena opción.

 

4- Varilla del aceite

Mi motor es un 2.7 V6 y no lleva varilla del aceite, lleva el sensor el MMI. En el hueco que he encontrado en el motor, parce que no entra una varilla (solamente hay un tapón) y quisiera saber si yo puedo ponerla ¿La has comprado en el conce? ¿Tienes la referencia?

 

 

 

1- Pedales en aluminio

Son recambio Audi, no tengo la referencia aqui ahora. De todas formas para ti necesitarías los dos pedales y reposapies, :p Los tendrias en concesionario y tambien cada dos por tres salen ofertas ebay de algun pedalier de este tipo. Estate atento a ese hilo.

 

2- Carcasas en aluminio y espejos

Son réplicas de las carcasas S y con un acabado muy bueno. En azul aruba creo que los ha puesto robertito (Los espejos azules tambien) y alguien más para que les eches un vistazo. Los espejos azules se pueden comprar en conce Skoda o bien de marca de repuestos aftermarket "Alkar" (mas económicos).

 

3- Pilotos traseros LED

Son buenas réplicas Depo del original, su precio ronda 270-300 euros. Y sí, en eldorado es el modelo que anuncian por 275.

hay un extenso hilo en Electricidad sobre este tema, son fáciles de instalar y requieren codificar módulo con el cable vagcom para tener las mismas funciones que los originales.

 

4- Varilla del aceite

para 2.7 tdi tengo entendido que es la misma que para éste. La referencia es:

OEM Oil dipstick for 2.7/3.0 TDI: 059 115 611 AB

Es un brico de unos 10 segundos, jeje. Me costó unos 9 euros mas iva en mi concesionario. La lectura de nivel es idéntica a la del mmi

 

 

 

 

... y de momento no hay mas mods hasta que me ponga con el tema frenos :drooling: del que ya tengo ojeado el material de combate, jajaja.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

2- Carcasas en aluminio y espejos

Me gustaria montarlas en mi Azul Aruba, pero no se como quedaran, hay quien me dice que bien y quien me dice que no le pega mucho... Lo que si habia visto son los espejos azules del Octavia, ¿que tal se ven con ellos? ¿Se nota mucha diferencia? ¿En conce oficial se pueden localizar?...

en algún sitio vi fotos y sí, era en el coche de robertito6008 :p

aqui tienes fotos de las carcasas y espejos azules en un aruba, para que te hagas idea:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/302076-carcasas-aluminio-mate/page__st__120

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

vamos a actualizar el hilo con las últimas mods de la temporada...

parasol personalizado
206-DSC02892.jpg

206-DSC02894.jpg

tapa posavasos en cuero, cortesía ze+CealGuti. :notworthy:
206-kcp0.jpg

y frenos delanteros s4
206-31-Montado.jpg

 

206-32-final.jpg

mas info sobre esta mod en....
http://www.audisport...delanteros-trw/

Editado por Tineo
recuperar fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa:

Dónde puedo conseguir un parasol como ese, o por lo menos sin lo de quattro?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Dónde puedo conseguir un parasol como ese....

.. y la tapa del posavasos....

Donde encontrar una tapa posavasos.... :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

 

Es pura artesanía, ya lo comenté en otros hilos, el parasol es normal con un diseño de vinilo encima.

La tapa posavasos, pues lo mismo forrado en espuma y cuero; y los aros son de orfebería en materiales nobles.

 

Si no se hace como hobby, sale muy caro encargar todo esto. Especialmente caro lo de los aros.... :drooling::notworthy:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.