Jump to content

Tineo´s B8


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tampoco es para tanto!! :innocent:

el brico es más laborioso que otra cosa. Se hace con calma y no hay ningun problema; yo no me atrevería a meter el faro al horno, el calor que emite la pistola es muy localizado. Importante es controlar el polvo del ambiente (dejar una aspiradora filtrando un buen rato, o incluso fumigar con agua para que no se levante polvo)

 

Me tiré a la piscina porque tenía que abrir el faro sí o sí. Había manchas importantes en el cristal, además ya habia precedentes documentados:

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/319845-DIY-J-Code-tinted-front-reflectors

 

 

a ver si esta gente saca una bombilla con un poco menos sección. Con 18mm. sería perfecta y entonces la instalación es mucho más simple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para los manitas no será mucho pero para gente q no lo es pues si

 

Enhorabuena x el resultado

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en vivo la verdad que es sorprendente el resultado... muy apetecible, pero creo que bastante engorroso, pero con huevos... jajaa.. se hace, enhorabuena por esa nueva mod

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya crack !!! :good:

 

Como ha dicho algún compañero por aquí, yo activo algo con el Vag o cambio una bombilla y ya me emociono, jajaja !!

 

Vaya huevos hay que tener para hacer estas mods, sí señor !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

pues cerramos ya el apartado de los intermitentes "Obama" :claugh: con un video comparativo

 

en la kdda del cachopo, el compi calichi hizo un video con el coche (negro) de Zihan al lado:

no se aprecia bien la diferencia ya que al blanco le esta pegando sol.

 

por cierto, espectacular ...sobre todo de noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que según el video se nota un montón, se ve claramente que dan más luz que las halogenas de 24W, con lo cual deben de tener una buena cantidad de lúmenes de potencia, enhorabuena

 

En cuanto a los filtros de los faros, no sé si sabes que Audi cambió el modelo hace tiempo...tengo abierto un post sobre el tema que se llama "CAMBIOS EN LOS FILTROS DE LOS FAROS"

Editado por jabicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Me encanta tal cual lo tienes!!!!y queria preguntarte una duda que tengo,para yo ponerle esas mismas llantas que tienes tu,en 18",partiendo de la base que mi coche viene con 225/55 R 16,el coche no necesito bajarlo de suspension verdad???,mi idea es meterle 225/40 R18,lo que quiero es que no gane en altura ni un cm...por que quedaria feo,segun he revisado en paginas de equivalencias,me indican creo que 2,55% menor en radio con respecto a las de serie,o algo asi,que opinas?que me aconsejas?un saludo y feliz año,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes menos OD (overall diameter) obviamente vas a bajar ligeramente de altura absoluta.

Otra cosa es el efecto óptico al cambiar de 16 a 18, se ve más lleno el paso de rueda y la conclusión es que aparenta mas alto que antes. Ten en cuenta que mi coche esta con suspensión deportiva (-2cm.)

 

Fíjate en el de otros foreros como Valderaduey que hizo una transición similar con suspensión de serie, y recientemente ha cambiado suspensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi entonces,como el conjunto de llanta/neumatico(225/55r16 con respecto a 225/40r18)tiene menos overall diameter,lo logico es que incluso hasta me podria bajar un pelin sin cambiar suspension no????lo entiendo asi por lo que escribiste,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.