Jump to content

Tineo´s B8


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

 

 

.. no sé el código del plástico con los dos orificios para la botonera del ESP y para el ADS, tienes la referencia de la tapa esa (es que no se como se llama)?!?! Esta es la que lleva el hueco para el botón para arrancar el coche debajo del botón del freno de mano?!?!

 

Wannaky, esa referencia de la consola que necesitas la tienes en el segundo post del brico de paul2008 :notworthy: :

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/238664-brico-instalacion-y-configuracion-conmutador-audi-drive-select/

Muchas gracias Tineo...

 

Saludos

 

PD: buen maquinón tienes, y muy guapo lo estás dejabdo... [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tineo..queria preguntarte por los tornillos antirrobo para las llantas..hace poco las he cambiado y voy libre...queria meterle unos buenos...

Tengo los antirrobo originales, ponlos que sean buenos, con unos malos puedes tener un follon aflojandolos.

 

 

Hoy le he puesto la antena china, esta pegada pero no con el doble cara que traía, además vienen con una base plana y no me mola, asi que brico para curvar el asiento: con un papel de lija sobre una superficie algo más curva que el techo.

 

A 13,5cms

post-5886-0-46751100-1399226390_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.