Jump to content

Tineo´s B8


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tineo, gran mejora con las nuevas llantas, de verdad!!!

 

Bajarlo no, pero un separadores, sobre todo para atrás........ ;) Jajaja

Lo de los separadores no se si es su gusto, pero para el coche bueno no es ponerlos solo atrás, es quattro y eso a la mecánica no le gusta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al quattro lo que no le gustan son los desarrollos distintos en ambos ejes y unos separadores eso no lo modifican.

 

Pero vamos, era una broma para Tineo porque, por la perspectiva de la foto que puso, se veía asomar el interior del arco del paso de rueda trasero :acute: :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

...y lo de la camara que fenomeno

 

Stef

 

 

Lo de la cámara esta aún pendiente de finalizar la instalación. :lol2:

 

 

ahora estamos con esto otro...

DSC03238.jpg

 

y ahora me dirán que hay que bajarlo.... pero no va a ser. la perspectiva es la peor de todas, jajajaja.

DSC03242.jpg

 

el neumático esta nuevo y es DOT 2013, sólo hay una mínima picotada en una llanta que ha sido en el almacenaje

DSC03232.jpg

 

 

Perdona Tineo, por si lo has comentado antes. ¿Qué medida de llanta y de neumático llevas? ¿y el ET de la llanta?

Yo llevo tiempo rondando la idea de las Rotor y me interesan esos datos. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

, por si lo has comentado antes. ¿Qué medida de llanta y de neumático llevas? ¿y el ET de la llanta?

Yo llevo tiempo rondando la idea de las Rotor y me interesan esos datos. Muchas gracias

 

 

Pues sí, creo que no lo he comentado

Las llantas y neumáticos son prácticamente nuevas con el montaje de fábrica calculo hayan recorrido unos 40 kms como máximo, dos de los neumáticos aún tienen pelos en la rodadura. Una de las llantas tiene un pequeño rasguño del almacenaje; y tardé en encontrarlo

 

4x 8K0601025CN 8,5x19" ET43

4x Dunlop SP Wintersport 3D 255/35 R19 96V (M+S) DOT 3213 (menos de un año)

4x tapas embellecedoras de buje (son mas grandes que las de las otras llantas y es una pasta lo que valen)

incluyendo portes y despues de mucho negociar con el austríaco, finalmente en 1.900 leuros.

 

Es habitual en estos paises alpinos que mucha gente compra el juego invernal ...y luego nunca lo pone

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, ET 43, pues parece que quedan bastante a paño con la carrocería. No se aprecia muy bien en las fotos que has colgado.

Yo incluso he pensado en poner alante las que tienes 8,5x19" ET43 y atrás poner unas 9,0x19" ET32. Pero no sé si pasarían de los 3 cm máximos legales que se permite aumentar el ancho de via por rueda. Aun no lo estudié demasiado. Lo que realmente quiero es conseguir ese bonito efecto tunel de las llantas y que estas queden bien a paño con la carrocería. Desde luego los separadores es algo que con un tracción quattro no contemplo.

¿Qué opinas, qué me aconsejas?. Por cierto, las Rotor te quedan de cine, disfrutalas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, ET 43, pues parece que quedan bastante a paño con la carrocería. No se aprecia muy bien en las fotos que has colgado.

Yo incluso he pensado en poner alante las que tienes 8,5x19" ET43 y atrás poner unas 9,0x19" ET32. Pero no sé si pasarían de los 3 cm máximos legales que se permite aumentar el ancho de via por rueda. Aun no lo estudié demasiado. Lo que realmente quiero es conseguir ese bonito efecto tunel de las llantas y que estas queden bien a paño con la carrocería. Desde luego los separadores es algo que con un tracción quattro no contemplo.

 

Pues soy de la "brigada antiseparadores" y menos aún en un quattro.

Mejoras la estética y ligeramente el comportamiento pero desplazar el et más de 10mm. (bien sea con separadores o con llantas de et muy bajo) acaba dando problemas a largo plazo en la duración de los cojinetes de buje e incluso la geometría de suspension se ve afectada por llevar esfuerzos desde puntos mas alejados para la que no fue diseñada.

... y otra cosa, cuando llueve, ves el agua despedida por las ruedas en la ventanilla lateral. :lol2:

 

 

 

Si puedo este finde os saco unas fotos con las distancias precisas a la aleta en ambos trenes (et43 en 8.5")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tineo cuando dices lo de desplazar 10mm,¿te refieres a cada rueda no?.

Es que las que acabo de poner separan 8mm cada una y ya me esta entrando el canguelo con los problemas que dices que pueden provocar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tineo cuando dices lo de desplazar 10mm,¿te refieres a cada rueda no?.

Es que las que acabo de poner separan 8mm cada una y ya me esta entrando el canguelo con los problemas que dices que pueden provocar.

Ná, eso no es problematico. Me refiero a separadores del orden de 20mm y cosas por el estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual me he expresado mal. Yo no quiero separadores. Tengo un Quattro y me tira para atrás usarlos (aunque digan que no pasa nada). Lo que estába pensando hacer es montar delante 8,5x19" ET43 y atrás poner unas 9,0x19" ET32

Al ser ET 32 deberían de quedar visualmente mas profundas y el canto de la llanta más salida hacia la carrocería, con el consiguiente aumento de vía.

Supongo que eso no implica que ambos ejes tengan desarrollos distintos (algo no bueno en un Quattro) Pero bueno, si dices que podría dañar los cojinetes del buje y hasta la suspensión... Vaya, no pensé que podría afectar en tanto. Creía que el modificar la vía atrás y delante no podría afectar el comportamiento del coche. Pero de ahí a dañarlo...

 

Gracias por las anunciadas fotos que harás el finde. Estoy deseando verlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

, por si lo has comentado antes. ¿Qué medida de llanta y de neumático llevas? ¿y el ET de la llanta?

Yo llevo tiempo rondando la idea de las Rotor y me interesan esos datos. Muchas gracias

 

 

Pues sí, creo que no lo he comentado

Las llantas y neumáticos son prácticamente nuevas con el montaje de fábrica calculo hayan recorrido unos 40 kms como máximo, dos de los neumáticos aún tienen pelos en la rodadura. Una de las llantas tiene un pequeño rasguño del almacenaje; y tardé en encontrarlo

 

4x 8K0601025CN 8,5x19" ET43

4x Dunlop SP Wintersport 3D 255/35 R19 96V (M+S) DOT 3213 (menos de un año)

4x tapas embellecedoras de buje (son mas grandes que las de las otras llantas y es una pasta lo que valen)

incluyendo portes y despues de mucho negociar con el austríaco, finalmente en 1.900 leuros.

 

Es habitual en estos paises alpinos que mucha gente compra el juego invernal ...y luego nunca lo pone

 

 

Tardaste en encontrarlo??? leches... a mi me lo enseñaste y hasta que no pase el dedo ni lo vi, vamos... decir que tiene un un pequeño rasguño es ser muyyyyyyy exagerado :innocent: .

 

Disfrutalas truhan... :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tineo cuando dices lo de desplazar 10mm,¿te refieres a cada rueda no?.

Es que las que acabo de poner separan 8mm cada una y ya me esta entrando el canguelo con los problemas que dices que pueden provocar.

Ná, eso no es problematico. Me refiero a separadores del orden de 20mm y cosas por el estilo.

Entendido.Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.