Jump to content

Tineo´s B8


Publicaciones recomendadas

¡¡¡¡¡jod**rrrr¡¡¡¡¡, ¿está será la última, para eso has comprado el tema de las pinzas de freno? jajajaja.... muy guapo y muy bien explicado este brico de cambio de parrilla Albert, ¡¡¡que la disfrutes¡¡¡ un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy chula esa parrilla. Pena de no tener un blamquito q le quedaria mejor q a mi negrito

Y tb de no atreverme a hacer yo el brico

Esas pinzas nuevas q las vas a usar con las pastillas y los frenos de serie o vas a cambiar pinzas y frenos?

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Esas pinzas nuevas q las vas a usar con las pastillas y los frenos de serie o vas a cambiar pinzas y frenos?...

 

a ver no te enforques alagar,

esos nuevos portapinzas S5 requieren unos discos más grandes, pero las pinzas y pastillas me sirven las actuales que ya tiene el coche.

 

Con esto se consigue un ligero incremento de la potencia de frenado de algo más del 18% y menos fatiga mecánica. aparte de que estéticamente queda mejor el hueco de rueda. Este conjunto ya exige un mínimo de llanta 17".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que ibas a parar a finales de marzo jejeje, bueno anda y recuerda que tamos pendientes de localizar alguna cosilla para los tres, que como aparezcaaa jejejee, de cabeza.

 

Un abrazo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tineo me acabas de matar.Tengo pedida la parrilla como la tuya gracias a ze pequeño (que tenia que llamarse ze grande) y me dices que con sensor de aparcamiento delantero es muy complicado de montar,pero mucho mas por que no tengo ni idea y tenia pensado montarla yo con vuestra ayuda.Un saludo y tienes un coche precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tineo me acabas de matar.Tengo pedida la parrilla como la tuya gracias a ze pequeño (que tenia que llamarse ze grande) y me dices que con sensor de aparcamiento delantero es muy complicado de montar,pero mucho mas por que no tengo ni idea y tenia pensado montarla yo con vuestra ayuda.Un saludo y tienes un coche precioso.

 

bueno,

de que sea imprescindible soltar la defensa entera si tienes aps delantero... pues tampoco estoy seguro: Por detrás de la matricula hay unas guias de cables incrustadas en el porexpan que amortigua los golpes a la rejilla.. Es posible que salgan ese cableado sin mayor problema, es cuestión de intentarlo, sino hay que soltar la defensa completamente.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Esas pinzas nuevas q las vas a usar con las pastillas y los frenos de serie o vas a cambiar pinzas y frenos?...

 

a ver no te enforques alagar,

esos nuevos portapinzas S5 requieren unos discos más grandes, pero las pinzas y pastillas me sirven las actuales que ya tiene el coche.

 

Con esto se consigue un ligero incremento de la potencia de frenado de algo más del 18% y menos fatiga mecánica. aparte de que estéticamente queda mejor el hueco de rueda. Este conjunto ya exige un mínimo de llanta 17".

 

No me ofusco. Entonces solo tienes q cambiar discos de freno y mantienes pastillas y pinzas de serie. No?

Precio de ello y si cuesta mucho cambiar x saber mas o menos tb precio con mano obra ya q yo no lo podria cambiar

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Esas pinzas nuevas q las vas a usar con las pastillas y los frenos de serie o vas a cambiar pinzas y frenos?...

 

a ver no te enforques alagar,

esos nuevos portapinzas S5 requieren unos discos más grandes, pero las pinzas y pastillas me sirven las actuales que ya tiene el coche.

 

Con esto se consigue un ligero incremento de la potencia de frenado de algo más del 18% y menos fatiga mecánica. aparte de que estéticamente queda mejor el hueco de rueda. Este conjunto ya exige un mínimo de llanta 17".

 

No me ofusco. Entonces solo tienes q cambiar discos de freno y mantienes pastillas y pinzas de serie. No?

Precio de ello y si cuesta mucho cambiar x saber mas o menos tb precio con mano obra ya q yo no lo podria cambiar

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

en asturiano: enforcar = enrredarse/liarse. :thumbsup:

 

 

 

Creo que estos portapinzas sólo sirven si tienes equipamiento con el código 1LA en el portadatos del coche, (que me parece son todos los b8´s de seis cilindros).

Para los 2.0tdi habría que cambiar todo el sistema, asi que me da a mi que no ibas a tener ni tiempo... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 6 cilindros q son los v6 como el s4 o los 2.7, 3.0tdi tb son 6 cilindros

Supongo si lo pillaste es xq el tuyo es de esa motorizacion

Yo ya se q tendria q cambiar pinzas, discos y pastillas x las del s4 minimo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Supongo si lo pillaste es xq el tuyo es de esa motorizacion

obviamente :thumbsup:

 

de hecho, el S4 es codigo 1LJ

Realmente es en lo único en que hay que fijarse, el codigo 1L que tengas montado.

 

 

 

(esta pegatina no es de mi coche)

post-5886-0-92669500-1365502623_thumb.jpg

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial el cambio, queda de cine esa parrilla en el blanco como te dije. :thumbsup:

 

Creo que estos portapinzas sólo sirven si tienes equipamiento con el código 1LA en el portadatos del coche, (que me parece son todos los b8´s de seis cilindros).

Para los 2.0tdi habría que cambiar todo el sistema, asi que me da a mi que no ibas a tener ni tiempo... :fisch:

 

Añado que esos frenos los llevan lo V6 además del 211cv. El 180cv ya no lo lleva. Concretamente yo llevo 1LA. Recuerdo haber leído que los llevan motores que sobrepasen los 200cv

 

Para el sábado va a ser mucha tela no :harhar: , que siiiiii que ya sé que no tienes los discos :lmfao:

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crack!! Espectacular el blankito!!! jod** ya estamos ze y yo haber si la vemos esa parrilla para mi a5...

 

Que decir d los portapinzas... que quiero fotos de todo el proceso dr montaje jajjas

 

para mi a5 valdran igual no??? Por ahora estoy enfraskado e otros proyectos tineo (ze sabe cuales son jejej) pero en un futuro no lo deskarto. sobre todo cuando me toke cambiar discos

 

p.d: eres un quemao Tineo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.