Jump to content

Tineo´s B8


Publicaciones recomendadas

Entre Ze pequeño y tu estáis dejando los dos blanquitos impresionantes. Me encantan esos espejos, quedan de fábula. Lo de las luces en los,cuencos de las puertas ya me contáis que tengo las tiras de led's esperando en el cajón del apoyabrazos, solo me queda comprar unas grapas y ponerme a ello, y que me digáis cuantos led's habéis tapado y a que distancia están colocados del metacrilato. Organizamos una para este viernes? Y a ver si no nos roban las consumiciones de la mesa...Llevo el VAG para que me expliques lo del,VIN search de los ()()....

 

.... en vez de dejarlos reposar directamente sobre la plaquita, dejarlos separados 1 - 1,5 cms. aproximadamente para conseguir ese efecto más atenuado......

 

Así los tengo,

pegados a dos centimetros del plafón transparente. Con sólo dos SMDs alumbrando. :thumbsup:

 

No hace falta desmontar; les voy a poner un vinilo oscurecido de los que se emplean para oscurecer los pilotos traseros y ya lo dejo a mi gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas... sorry, yo este viernes tengo comida de despida en Tiñana de tres compañeros que se prejubilaron. Pasarlo bien y aprender mucho que eso nos viene bien a todos. jejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Puuuf si lo se no entro a ver este post otra vez, con lo contento que yo estaba con las primeras fotos y ahora cambio tras cambio no has hecho otra cosa mas que estropear ese precioso coche con modificaciones de estilo chapucera....

 

 

 

 

 

Alberto, tremendo, no te puedo decir mas cosas, se me cae la baba con como tiene el coche y los cambios realizados. Eres todo un maestro de los buenos detalles.

 

Y tu firma :clap1: increíble

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo que poner esto al dia con algunas carajadas menores que le he puesto

 

...Y tu firma :clap1: increíble

ayyy si estuviera como la foto de la firma!!.... :innocent:

Todo se andará, despacito que llevo solo seis meses :p las proximas paradas ya estan bien definidas, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo que poner esto al dia con algunas carajadas menores que le he puesto

 

...Y tu firma :clap1: increíble

ayyy si estuviera como la foto de la firma!!.... :innocent:

Todo se andará, despacito que llevo solo seis meses :p las proximas paradas ya estan bien definidas, jeje

 

Guapo, guapo, guapo, si señor....todo con muy buen gusto :thumbsup:

 

Por cierto...el garaje espectacular, jejejeje :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...


Otra mod, para mí MUY IMPORTANTE:
no me fio un pelo de los sensores de nivel de aceite, asi que CALA DE LA DE TODA LA VIDA
130-dsc3700e.jpg

mide exactamente lo mismo que mmi.
:thumbsup:

Editado por Tineo
recuperar foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la siguiente mod es estética y funcional... Pilotos led réplica. :drooling:
Son unos DEPOs exactos al original, estos no necesitan añadir dongles ni adaptadores. Solo unos cambios en codificación vagcom (gracias anxolexus :notworthy: )
131-dsc3581a.jpg

El hilo de la negociación esta en el subforo Electricidad B8
http://www.audisport...50#entry3819289

La verdad es que es prácticamente imposible distinguirlos de los originales 2010+
131-dsc35932.jpg

montaje sin problemas en menos de 15 minutos
131-dsc3593.jpg

dsc3704q.jpg
:fisch: estoy valorando retirar los logos de modelo-cilindrada.. ya, ya.



131-DSC_3705.jpg



De noche alumbran incluso más que los originales. En las fotos no se aprecia
131-DSC_3602.jpg



131-DSC_3628.jpg

El intermitente tambien lleva piloto led de 7.5w Lo que AUN no me atreví fue a quitarle la tulipa naranja a los pilotos ya que la bombilla led ya ofrece luz amber-naranja.
la verdad es que le da un restilyng importante a la culera.

Editado por Tineo
recuperar fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A q t refieres q los intermitentes son en led, q lleva una bombilla con varios led en vez de una normal o q tiene dos o tres leds pequeñitos en línea como las luces de freno y posicion?

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.