Jump to content

Tineo´s B8


Publicaciones recomendadas

por cierto,

estoy emperrao en unos retrovisores completos S4 8k con todas las funciones que he visto en ebay... pero no encuentro brico para el tema side assist. (Solo en a4-freunde lo he visto) ¿alguien en ASI ha atacado este tema? :cfsd1:

 

En ASI te aseguraría que nadie se ha metido con el tema del Side assist, yo lo llevo de serie y me parece "imprescindible", estaría en bricos fijo. Lo mismo si pones el enlace, alguien se anima a abrir la brecha.... :fisch:

 

Sobre los retrovisores S4, me lo estoy planteando....... :innocent: . Pero en el azul aruba tengo mis dudas

 

 

pues te quedaria genial(mira si haces click se aumenta la foto)esta noche te cuelgo otra foto que se ven mejor

 

saludossss

post-48922-0-20995300-1338478368.jpg

Editado por rj32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo ya tuve carcasas tipo aluminio en el B6 y como que ya es un "imprescindible" al margen del color. En tonos oscuros o fuertes son geniales.

 

En este que es blanco, los detalles carbono tampoco quedarian mal, pero no sé, solo lo Veo apropiado en preparaciones radicales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen carro de bueyes te has pillado (jajaja... es broma), un buen PEPINOOOO... no habrá quien te coja, pero por tu zona, CUIDADIN, que las curvas no son rectas... un saludo y que lo disfrutes con mucha salud y precaución..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alberto, qué sorpresa verte por aquí... y vaya bicho te has agenciado, un 3.0 TDi, casi ná.

 

Ya sé que estabas muy contento con el B6, pero esto es otra cosa, verdad? Sobre todo por el interior, el espacio, la suavidad... se nota que han pasado los años si comparas uno y otro.

 

No te puedo ayudar con el side assist, sólo te puedo decir que yo lo llevo y me parece un extra muy útil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Bueno... espero verlo insitu este domingo no???, la ocasion lo requiere :thumbsup:

 

Espero que si... Jeje. Estarás engrasando la bici para el gran evento, no?

 

 

Todavía está de serie.. y es que tengo un carro de cosas pendientes que hacerle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada le echas un vistazo al mio, que alguna chorradilla le hice y animarse....

 

P.D. el que tiene que engrasarse soy yo jejeje, y no hay manera, pero bueno hay que dejar el pabellon lo mas alto posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues el sábado tuve tiempo para ponerme con unos cuantos bricos que tenía pendientes...

- Matricula acrílica TPPR2015
- Pilotos led matricula; originales A1
- Embellecedores colas de escape



056-dsc3207d81f3c.jpg


056-dsc3209l3fb08.jpg


- Redes de maletero: lateral original audi, la de suelo es de ebay.

056-dsc3210r38bfa.jpg


- Bombillas antinebla: Phillips DiamondVision 4500ºK
- Aros antiebla A5
056-dsc3201na7ad8.jpg

son pequeños detalles pero vaya cómo mejora!
:thumbsup:

Editado por Tineo
recuperar fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy con algunas fotos del interior; :hammer2:


057-DSC02688a3743.jpg

057-DSC026893c687.jpg





En esta, se ve el pedalier S. Vaya cambio!! :drooling:
057-dsc3204e3d0e7.jpg


Tempomat recién puesto, cortesía Kantusjack.
Esas tapas de los mandos de volante van a durar tres días, ze pequeño me vende unos mandos y ya tengo el cableado encargado...
058-DSC0268695ce4.jpg

058-DSC02692b6bf9.jpg

058-DSC02693d5ddc.jpg


Respecto a la tapicería, para mí perfecta: centros de tela y laterales cuero.
057-DSC026900f1d8.jpg


:flwrs:

Editado por Tineo
recuperar fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y de momento pendiente...
- taloneras laterales s-line, ya encargadas.
- vinilar o pintar labio delantero en negro mate.


Para más adelante:
- navegador wittson o roadrover
- algun que otro retrofit .. :rolleyes: ADS, Espejos retráctiles, ....

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquiera que te vea el maletero pensaria que eres un "biciclista" nato jejejeje. Precioso compa y aun asi sigues sin enseñar lo mas guapo... ta debajo del capot jejeje.

 

Un saludo y a seguir disfrutandolo...

 

P.D. Eso es un garaje si señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.