Jump to content

Tineo´s B8


Publicaciones recomendadas

buena MOD, la que has hecho ahora, el cambio la verdad que es IMPRESIONANTE con los LEDS en la parte trasera del coche, aparte que no se te pegan tanto por detrás, porque molesta la luz cuando se frena... jajaja.... TODO UN ACIERTOOOOO... ¿qué toca ahora?....

No llevo nada que identifique el coche por detrás, todos los logos fuera, sólo puse la S.... hay gente que cree que es un A6, hasta que preguntan...

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No los hay para a5? Solo los veo originales y valen un paston

 

Pues existen,

Mira en la primer página

http://www.depoautolamp.com/asp/pdf/R_AD_A5_A6_S4_S5.PDF

La cosa es conseguirlos a un precio razonable. (-300eur.)

 

El "problema" de los originales es que.llevan el sobreprecio de los adaptadores kufatec de 200 euros y te pones en un pico.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una pistita ? :innocent: ...

Pues más adelante voy a mirar qué hago con los faros. Es el único "pero" que tiene el coche.

Es muy poco pero estan algo sucios por dentro y... obviamente no pueden quedar así. Veo dos opciones:

- cambiarlos, y ya puestos a por unos con afs (kurvenlicht)

- o hacer el brico de limpieza/cambio de filtros que he visto por audizine. Casi seguro me decantaré por esto..

 

1LJ es el código de equipamiento del sistema de frenado de S4/S5 :fisch: esto tambien me pica.

 

 

 

...y donde viene el precio?

Es un listado del fabricante taiwanés sin precios.

Complicado conseguirlos a un precio razonable, pero si existen... no es imposible. Al menos en ebay UE no los he visto.

 

 

...yo tenía pensado comprarlos en autoseldorado, que han colgado en la página un modelo que es identico tambien. ¿Que os parecen esos?

Habla con anxolexus, ha tenido un problema con este producto en esa misma tienda y que se ha resuelto devolviéndole el dinero. Échale un vistazo al hilo "Focos Led..." en subforo electricidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una pistita ? :innocent: ...

Pues más adelante voy a mirar qué hago con los faros. Es el único "pero" que tiene el coche.

Es muy poco pero estan algo sucios por dentro y... obviamente no pueden quedar así. Veo dos opciones:

- cambiarlos, y ya puestos a por unos con afs (kurvenlicht)

- o hacer el brico de limpieza/cambio de filtros que he visto por audizine. Casi seguro me decantaré por esto..

 

1LJ es el código de equipamiento del sistema de frenado de S4/S5 :fisch: esto tambien me pica.

 

 

 

...y donde viene el precio?

Es un listado del fabricante taiwanés sin precios.

Complicado conseguirlos a un precio razonable, pero si existen... no es imposible. Al menos en ebay UE no los he visto.

 

 

...yo tenía pensado comprarlos en autoseldorado, que han colgado en la página un modelo que es identico tambien. ¿Que os parecen esos?

Habla con anxolexus, ha tenido un problema con este producto en esa misma tienda y que se ha resuelto devolviéndole el dinero. Échale un vistazo al hilo "Focos Led..." en subforo electricidad.

 

Ok. gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una pistita ? :innocent: ...

Pues más adelante voy a mirar qué hago con los faros. Es el único "pero" que tiene el coche.

Es muy poco pero estan algo sucios por dentro y... obviamente no pueden quedar así. Veo dos opciones:

- cambiarlos, y ya puestos a por unos con afs (kurvenlicht)

- o hacer el brico de limpieza/cambio de filtros que he visto por audizine. Casi seguro me decantaré por esto..

 

1LJ es el código de equipamiento del sistema de frenado de S4/S5 :fisch: esto tambien me pica.

 

 

 

...y donde viene el precio?

Es un listado del fabricante taiwanés sin precios.

Complicado conseguirlos a un precio razonable, pero si existen... no es imposible. Al menos en ebay UE no los he visto.

 

 

...yo tenía pensado comprarlos en autoseldorado, que han colgado en la página un modelo que es identico tambien. ¿Que os parecen esos?

Habla con anxolexus, ha tenido un problema con este producto en esa misma tienda y que se ha resuelto devolviéndole el dinero. Échale un vistazo al hilo "Focos Led..." en subforo electricidad.

 

tineo simplemente precioso!!!!

 

2 cositas, que es con afs y la segunda es como se hace lo del brico de limpiar los faros? Los mios tambien tienen polvillo por dentro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...2 cositas, que es con afs y la segunda es como se hace lo del brico de limpiar los faros? Los mios tambien tienen polvillo por dentro.

:thumbsup:

AFS es la función asistente en curva, tengo sin estudiar si siquiera sería viable el retrofit.

 

 

y lo del brico de los faros que comento más arriba es éste:

http://www.audizine....tint headlights

afortunadamente en estos faros se puede hacer sin meter a horno, y es que a los leds no les gusta nada el calor, yo al menos no lo haría. :thumbsup:

 

 

 

para los A5 creo que es imposible de hacer, vuestros Valeo llevan un sellado diferente...

mira la que lió el tio despues de :az: tomarse dos cervezas :laugh::

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/400601-Woah-DIY-headlight-reflector-mod-on-B8-A4-doable-on-the-S5-!-Link-inside

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si haces ese brico tineo de limpieza y lo cuelgas aquí en español. Yo tb lo tengo sucio por dentro y con algo de humedad

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si haces ese brico tineo de limpieza y lo cuelgas aquí en español....

 

pos como que ya lo tengo planificado,

me falta la silicona especifica y un chasis metálico que tengo que preparar para sujetar bien los faros. :laugh::busted_cop:

 

esto como las bicicletas... para el verano. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.