Jump to content

PROBLEMA CAMBIO PILA MANDO


totri

Publicaciones recomendadas

Buenas que tal chicos, os sigo todos los días, pero por trabajo y cosillas no he podido escribir nada en referencia a los post que escribiais, ahora que tengo un poco de descanso si puedo.

Bueno al tema haber si me podéis ayudar, llevó cosa de un mes mas o menos que a veces no siempre de hay mi mosqueo que cuando quiero cerrar o abrir el coche con el mando no hace ninguna señal. Si me pasa cuando quiero abrir tengo que meter la llave en la cerradura, luego en el contacto y automáticamente se abren todas las puertas y genial el coche funciona bien, y la llave durante unos días funciona como toca, si me pasa cuando quiero cerrar el coche y no funciona el mando, tengo que volver a meter la llave en el contacto girar como si lo pusiera en marcha, sacarla y buala otra vez vuelve a funcionar durante unos días sin problemas.

Bueno todo este rollo es para deciros que un conocido me dice que lo mas seguro que sea la pila que empieza a fallar y bueno procedo a cambiar la pila le ponga la misma CR2032 y mi sorpresa es que no me funciona y no se si es que tengo que reprogramar la llave otra vez o en teoría no es necesario al igual que cúando le cambias la pila aun mando de garaje que no lo tienes que volver a programar.

Lo mas extraño que al ver que no funciona vuelvo a ponerle la pila vieja y sin hacerle nada el mando funciona y vuelvo a ponerle la nueva y no solo pruebo una sino que tengo varias y es igual la que ponga porque con pila nueva no funciona, con pila vieja si funciona(hasta que deja de funcionar).

Mi pregunta: Que es que si o si al ponerle la pila nueva tengo que configurar el mando?

Gracias de antemano y perdonar por el tostón.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias chicos, pero el problema es que en ningún post comenta lo que a mi me pasa y es que pongo pila nueva no funciona(entiendo que tenga que programarlo para que funcione) pero lo extraño es que cuando quito la pila nueva y pngo la vieja el mando por si solo no sabe que pila le estoy poniendo verdad? Pues porque con esa pila vieja que le vuelvo a poner el mando si funciona. Y como digo no creo que se la pila nueva que este gastada porque he probado varias pilas en teoría nuevas y con ninguna funciona. No se si me explico, lo que entiendo que el mando si se tiene que reprogramar seria siempre que le quites y pongas una pila no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, pero el problema es que en ningún post comenta lo que a mi me pasa y es que pongo pila nueva no funciona(entiendo que tenga que programarlo para que funcione) pero lo extraño es que cuando quito la pila nueva y pngo la vieja el mando por si solo no sabe que pila le estoy poniendo verdad? Pues porque con esa pila vieja que le vuelvo a poner el mando si funciona. Y como digo no creo que se la pila nueva que este gastada porque he probado varias pilas en teoría nuevas y con ninguna funciona. No se si me explico, lo que entiendo que el mando si se tiene que reprogramar seria siempre que le quites y pongas una pila no?

puede que sea la pila, a mi me paso en un mando de un seat cordoba, compre pilas en un chino a 1,50 la unidad, y no funcionaba, al final compre de las buenas en una tienda de electronica, no se si me costaron las dos 9 euros, pero con esas me funciono, por decirte algo, a ver si probando puede ser eso, a ver si tienes suerte, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PapiA3, lo primero que pensé es que era la pila nueva que estaba desgastada, pero como la cogí de un paquete que tengo en casa y vienen unas 10, lo probé con varias y con ninguna funciona y no son de los chinos, son de una tienda famosa que se dedica a vender muebles y es nórdica (es por no hacer propaganda) además mi mujer un día antes cogió una para una balanza y le funciono. Así que lo que intentare sera hacer lo que me decís comprar una pila nueva y mirar el manual para reprogramar la llave. Aunque sigo sin entender una cosa y es que si quitamos la batería del coche puedo entender que tengamos que reprogramar la llave con el coche, pero cambiar la pila al mando no tendría que pasar nada, de hay lo que digo de los miles de cambios de pila de mandos de garaje, etc. que cada dia se cambian y no se tiene que hacer nada, simplemente cambiar pila y a funcionar.

Ya os diré que tal. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.