Jump to content

Cable ami usb


Jhim

Publicaciones recomendadas

Buenas, hoy me han dado el cable famoso ami y resulta que engancho el movil, lo detecta (aparace el modelo) pero no hace nada mas, pone algo como imposible reproducir nada y se queda en gris.

Segun tenia entendido te deberrian aparecer las carpetas para reproducir la musica que tengas y no se si los mp4. He estado trasteanndo, poniendo varios cables pero no he conseguido nada.

El cable es el hembra y luego engancho el tipico al movil.

Igual es que me estoy liando....mjeje

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, según mi experiencia y lo que he leído por internet, con el cable ami es imposible reproducir música con dispositivos android. En mi caso, con el Galaxy S6 no pude reproducir nada así que terminé cambiándolo por un iPhone que sí funciona perfectamente. No sé si con otra marca que no sea Samsung funcionará. Quizá alguien te pueda dar otra respuesta pero esa ha sido mi experiencia.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he estado leyendo y con cada movil es una historia distinta..... El caso es que alguien dijo que se pueden reproducir mp4 pero me da a mi qie no. El mio es un nexus y eso de que lleve la ultima version de android... No le mola. Con usb funciona, pero 40 euros que te obligan a pagar para eso solo... Pfff.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.