Jump to content

Videos en MMI de Audi A1


Abrahambv

Publicaciones recomendadas

Hola que tal compañeros foreros de A1.

Escribo este tema porque he querido intentar reproducir vídeos en la pantalla del MMI del a1 desde mis dispositivos móviles como iPhone y iPad con el cable original del conce, sin embargo mis intentos han fracasado y sólo llega a reproducir audi de la música que tienen estos dispositivos. En fin, investigue y en internet me tope con vídeos que al parecer desbloquean el sistema para reproducir vídeos y hasta acceso a TV mediante unos cables, pero la verdad desconozco mucho del tema, sólo me interesaría reproducir vídeos para entretenimiento de niños cuando hago viajes. Espero puedan ayudarme. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola que tal compañeros foreros de A1.

Escribo este tema porque he querido intentar reproducir vídeos en la pantalla del MMI del a1 desde mis dispositivos móviles como iPhone y iPad con el cable original del conce, sin embargo mis intentos han fracasado y sólo llega a reproducir audi de la música que tienen estos dispositivos. En fin, investigue y en internet me tope con vídeos que al parecer desbloquean el sistema para reproducir vídeos y hasta acceso a TV mediante unos cables, pero la verdad desconozco mucho del tema, sólo me interesaría reproducir vídeos para entretenimiento de niños cuando hago viajes. Espero puedan ayudarme. Gracias

 

El buscador del foro FUNCIONA perfectamente, mira: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/313922-cable-mmi-paquete-conectivity/?hl=video#entry3968319

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola que tal compañeros foreros de A1.

Escribo este tema porque he querido intentar reproducir vídeos en la pantalla del MMI del a1 desde mis dispositivos móviles como iPhone y iPad con el cable original del conce, sin embargo mis intentos han fracasado y sólo llega a reproducir audi de la música que tienen estos dispositivos. En fin, investigue y en internet me tope con vídeos que al parecer desbloquean el sistema para reproducir vídeos y hasta acceso a TV mediante unos cables, pero la verdad desconozco mucho del tema, sólo me interesaría reproducir vídeos para entretenimiento de niños cuando hago viajes. Espero puedan ayudarme. Gracias

 

El buscador del foro FUNCIONA perfectamente, mira: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/313922-cable-mmi-paquete-conectivity/?hl=video#entry3968319

 

Disculpa, aun no me familiarizo bien con el foro, buscaré temas que hablen al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.