Jump to content

Problema con 01579 / Sensor de ocupación


Fourchu

Publicaciones recomendadas

Hace poco instale unos asientos s-líne que me ha dado fallo encendiendo la luz del airbag . Después de meterle la máquina me dice que el airbag y las conexiones están bien . Pero detecta esto :

EA4631E0-B666-4828-826A-1B0A0748027C_zps

Alguien sabe algo al respecto ? No hemos podido aclarar algo más hoy pero a priori me dicen que el asiento igual no es compatible .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me da que el asiento que he montado no tiene el sensor de ocupación instalado . No he visto ni cable que salga debajo del asiento ni clema azul , ni conexión de clavija negra al coche ( cinturón seguridad )

Ahora bien . Que hago ? Qué opciones tengo ? Desmontar el asiento antiguo y instalar todo el cableado al nuevo ? O que ? He visto que hay emuladores para evitar el testigo del airbag pero supongo que van instalados al asiento no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon una resistencia, pon el código en internet y te saldrán varios sitios donde mirar yo lo hice pero no me acuerdo del valor de la resistencia, había dos valores dependiendo de lo que quiera que haga el airbag en caso de colisión, me explico si el valor de la resistencia que pongas es el mismo como si llevas un ocupante y tienes un impacto saltará el airbag aunque no haya nadie en el asiento. Si pones una resistencia como si no hubiese nadie el airbag no saltará en caso de impacto ni siquiera aunque el asiento este ocupado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon una resistencia, pon el código en internet y te saldrán varios sitios donde mirar .

Gracias por contestar jesus20329 . Si es una de las opciones que tengo en mente xq lo de destapizar sería la última y la otra es el emulador . Y al caso la resistencia . He visto que suelen montar entre 2 y 4 ohmios pero es un error común en bmw pero Audi .... Mi caso es que no tengo la esterilla entonces no sé dónde va esa resistencia . Me puedes explicar un poco donde y como lo hicistes ?

Gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.