Jump to content

Cambio de aforador y marca al reves


Ivangn2360

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros;

 

Tengo un B6 de gasolina, el 2.0 de 130 cv y llevaba una temporada que me daba malas lecturas de gasolina cuando se acercaba al final del deposito. Un dia subia otro bajaba...

 

Asi que al final y tras leer algo por ahi, conseguí uno de 2ª mano y mi taller de confianza lo montó. El chico que me lo vendio me djijo que estaba en un B6 del mismo año que el mio.

 

Pues resulta que tras montarlo y tener el deporsito mediado voy viendo como la aguja y los km del cuadro van subiendo. Asi me tire unos dias hasta que la aguja subio a 3/4. Le fui a echar gasolina porque sospechaba algo y tras meterle 80 € resulta que me marca vacío y salta el chivato de reserva XD.

 

Que han echo mal en el taller?? Ellos me dicen que simplemente lo cambiaron?? Alguna solucion??

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena, has conseguido desbloquear el logro "combustible infinito".

 

Tú si eso cuando marque lleno saca la gasolina con un tubo y la vendes!!

 

 

Bueno, me dejo de hacer el idiota para decirte que lo que supongo que pasa es que está conectado al revés ese aforador. Me apuesto algo a que el mecánico enchufó todo y al ver que marcaba lo dio por bien instalado, me parece curioso porque lo lógico es que esos conectores tengan posición pero es la única explicación que se me ocurre.

 

Vete al mecánico y coméntaselo, fijo que te lo arregla en un segundo. Entre tanto ya sabes que en cuanto marque cerca de lleno te toca pasar por gasolinera.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.