Jump to content

RELLENAR LÍQUIDO HIDRAULICO CAPOTA ROADSTER


RS-TEAM

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

¿Alguien podría indicarme los pasos a seguir para rellenar el líquido?

 

Ya tengo visible el mecanismo, la manera más fácil de acceder para quien no sepa es abatiendo los dos sillones y metiendo la cabeza entre los arcos de seguridad, miras al lado derecho (detrás del conductor) y hay una apertura en el tapizado, lo abres y hacs un corte hasta tener visible el mecanismo, pues bien le he hecho una foto y ahora me asalta la duda, ¿Donde demonios se pone el líquido?

 

Adjunto foto, espero que alguien sepa ayudarme.

 

Saludos.

 

 

post-111008-0-07744000-1445543498_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Estoy en ello pero no puedo quitar la cápsula insonorizante.

 

Aquí una foto desde el maletero.

 

 

2015-10-29_210918.jpg

 

2015-10-29_211016.jpg

 

 

 

Se comenta que lo mejor es cortarla pero me da miedo cortar algún tubo o mecanismo.

 

¿Qué hago?

 

PD: En las fotos se aprecia un poco de sudoración. Supongo que hay alguna perdida en alguna conexión?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he cortado la cápsula con un cúter, despacio para no romper nada. Lo más difícil ha sido sacar el segundo tornillo, pues queda debajo del motor eléctrico, en la foto de rs-team no está dicho motor pues supongo que no lo tiene su coche, que gestiona el cristal derivabrisas. Sin ese motor todo es más fácil. El grueso de la cápsula no deja trabajar. Hay que cortar el máximo de material y apartándolo se puede sacar el segundo tornillo.

 

Ahora pondré aceite, pues está por debajo del mínimo, y con toda la información y fotos haré el tutorial. Realmente aún no entiendo cómo han podido poner el motor y después la capsula. Lo dejaré todo preparado para que la próxima vez que la bomba necesite aceite sea más fácil.

 

Saludos y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.