Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Nerea; yo te llevaré el desayuno a la habitación, que aunque soy un poco "sepia", soy una sepia muy caballerosa :lol::lol::lol: , nos vemos guapi!!!

Aceptamos Pulpo...como tabernero ocañense :lol:

No te despistes joven Padawan..a pesar de estar con toda seguridad en oto hotel,tu sabes que tengo los brazos mu largos jaussss!

es broma :wub:

• Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Siento comunicaros que no puedo ir a Ocaña

:) :clap1: :clap1: :D

c*** es que, segun conversacion telefonica mantenida con Cristobal, tengo que hacer paella para 150 PERSONAS!!!!!!! :D

Espero que me ayude alguien :D

Saludos

Publicado

:D:D

eso te pasa por hacerlas tan bien y ponerlo n el foro!!!!! :clap1:

Naaa, tranquilo que con a un grano de arroz ya llegaremos, no?? :)

y vente abrigadito no sea que te me enfermes nuevamente, ....... :D

Nada, vete pidiendo un par de voluntarios para hacer, al menos 3 paellas :clap1:

Publicado
Jose, si te interesa, aún guardo "la pala removedora de paellas" que empleamos el año pasado en Horcajo :lol: .

Salu2,

Es verdad :kss1: Ya se me había olvidado el episodio "paletero" del año pasado. Tráetela, que seguro que nos viene bien. Y tu Jose, tranquilo, verás como entre todos conseguimos que salga todo como merece. ;)

S2

Publicado

Hola!

JoseTTR, mientras que mi mujer y mi hija me lo permitan, cuenta conmigo para ayudarte a la paella... :blink: Y a lo que haga falta, eh Cristobal!

Salu2.

PD.- Cortar jamón no!!! :rolleyes:

Publicado
Se me olvidaba!

A todo esto, ¿Audi España va a hacer algo? ¿Alguien ha contactado con ellos? Porque con la que se va a montar...

Salu2. ;)

No se porque me da que algo hay.......... pero no lo quieren contar, no se si será Audi España o prensa o lo que sea......... pero algo me temo que hay :p:lol: .... lo que pasa es que estos son unos mamones y no sueltan prenda :lol2::D :blink: :lol2: !!!!!!!!1

Publicado

pues yo he llamado a Audi Forum "haciendome el despistado" al verlo en Autopista y me hn dicho que ellos no hacen eso, pero que lo hacen los del "AUDI GRUPO B" :lol::lol: .por lo visto estan algo despistados, pero el tío muy muy agradable y atento :lol:

Publicado

Empezamos las previsiones meteorológicas, a 5 días-vista, para tan grande evento :ywn:

No he podido localizar una previsión del tiempo referida a Ocaña, pero sí de Toledo, por lo que nos puede servir de referencia.

Las cosas no pintan demasiado bien, y me pregunto, ¿hay algo previsto para caso de lluvia?: supongo q en la plaza de toros no podremos resguardarnos de dicho elemento ¿no? ;) :drool:

post-15-1113206499.jpg

Publicado
Empezamos las previsiones meteorológicas, a 5 días-vista, para tan grande evento :ywn:

No he podido localizar una previsión del tiempo referida a Ocaña, pero sí de Toledo, por lo que nos puede servir de referencia.

Las cosas no pintan demasiado bien, y me pregunto, ¿hay algo previsto para caso de lluvia?: supongo q en la plaza de toros no podremos resguardarnos de dicho elemento ¿no? ;) :drool:

Muy buenas, en eso estoy dandole vueltas, si llueve se puede hacer en los interores de la plaza de toros, bie abajo o bien en los pasillos de arriba, aunque éstos estan abiertos y si hace aire son un poco incómodos, pero en la parte del palco hay mas espacio y ésta está cubierta...

Pero esperemos que el tiempo nos deje hacer todo lo pensado

Publicado
pues yo he llamado a Audi Forum "haciendome el despistado" al verlo en Autopista y me hn dicho que ellos no hacen eso, pero que lo hacen los del "AUDI GRUPO B"  .por lo visto estan algo despistados, pero el tío muy muy agradable y atento 

Pues Abuelo, no andan tan despiestados.... El sábado 16 por la mañana Audi organiza en el Audi Forum una recepción a los pocos ur quattro que quedan en España (unos 15). Estará presente el sport quattro del grupo B para que lo veamos. Después de la reunión todos juntos a Ocaña :drool: . Espero tener la matrícula de mi ur lista para el viernes.... si es asi nos veremos el sábado!!!!!

Kyfran: Que mala noticia!!! Yo también lo había oido.... ;)

Saludos

Publicado
Empezamos las previsiones meteorológicas, a 5 días-vista, para tan grande evento ;)

Las cosas no pintan demasiado bien, y me pregunto, ¿hay algo previsto para caso de lluvia?: supongo q en la plaza de toros no podremos resguardarnos de dicho elemento ¿no? ;)  :drool:

Cojonudo :huh:... solo me faltaba esto... "ando" literalmente jodido y el agua termina de "arreglar" las cosas...

Ummmmm... pensaremos en algún "acople paragüero" para las muletas. :ywn::p

Frío, viento... me da igual, pero agua ¡no!. :(:(

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.