supercanedas Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Nerea; yo te llevaré el desayuno a la habitación, que aunque soy un poco "sepia", soy una sepia muy caballerosa , nos vemos guapi!!! Aceptamos Pulpo...como tabernero ocañense No te despistes joven Padawan..a pesar de estar con toda seguridad en oto hotel,tu sabes que tengo los brazos mu largos jaussss! es broma Responder
JoseTTR Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Siento comunicaros que no puedo ir a Ocaña :clap1: :clap1: c*** es que, segun conversacion telefonica mantenida con Cristobal, tengo que hacer paella para 150 PERSONAS!!!!!!! Espero que me ayude alguien Saludos Responder
abuelo Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 eso te pasa por hacerlas tan bien y ponerlo n el foro!!!!! :clap1: Naaa, tranquilo que con a un grano de arroz ya llegaremos, no?? y vente abrigadito no sea que te me enfermes nuevamente, ....... Nada, vete pidiendo un par de voluntarios para hacer, al menos 3 paellas :clap1: Responder
JoseTTR Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 3 de 50? Joerrrrrrrrrrrrr que panzon de cortar cebollaaaaaaaaaa Saludos Responder
fraski Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Jose, si te interesa, aún guardo "la pala removedora de paellas" que empleamos el año pasado en Horcajo . Salu2, Responder
Cristóbal Publicado 8 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Jose, si te interesa, aún guardo "la pala removedora de paellas" que empleamos el año pasado en Horcajo . Salu2, Es verdad Ya se me había olvidado el episodio "paletero" del año pasado. Tráetela, que seguro que nos viene bien. Y tu Jose, tranquilo, verás como entre todos conseguimos que salga todo como merece. S2 Responder
juanluisvg Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Eso seguro, salir bien seguro q sale, con la inestimable ayuda d todos, claro Ya m habias asustado Jose, mamonaso! Un saludo :blink: Responder
Mad-i Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Hola! JoseTTR, mientras que mi mujer y mi hija me lo permitan, cuenta conmigo para ayudarte a la paella... :blink: Y a lo que haga falta, eh Cristobal! Salu2. PD.- Cortar jamón no!!! Responder
Mad-i Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Se me olvidaba! A todo esto, ¿Audi España va a hacer algo? ¿Alguien ha contactado con ellos? Porque con la que se va a montar... Salu2. :blink: Responder
gelete Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Se me olvidaba! A todo esto, ¿Audi España va a hacer algo? ¿Alguien ha contactado con ellos? Porque con la que se va a montar... Salu2. No se porque me da que algo hay.......... pero no lo quieren contar, no se si será Audi España o prensa o lo que sea......... pero algo me temo que hay .... lo que pasa es que estos son unos mamones y no sueltan prenda :blink: !!!!!!!!1 Responder
abuelo Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 pues yo he llamado a Audi Forum "haciendome el despistado" al verlo en Autopista y me hn dicho que ellos no hacen eso, pero que lo hacen los del "AUDI GRUPO B" .por lo visto estan algo despistados, pero el tío muy muy agradable y atento Responder
kyfran Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Empezamos las previsiones meteorológicas, a 5 días-vista, para tan grande evento No he podido localizar una previsión del tiempo referida a Ocaña, pero sí de Toledo, por lo que nos puede servir de referencia. Las cosas no pintan demasiado bien, y me pregunto, ¿hay algo previsto para caso de lluvia?: supongo q en la plaza de toros no podremos resguardarnos de dicho elemento ¿no? :drool: Responder
sanchi Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Empezamos las previsiones meteorológicas, a 5 días-vista, para tan grande evento No he podido localizar una previsión del tiempo referida a Ocaña, pero sí de Toledo, por lo que nos puede servir de referencia. Las cosas no pintan demasiado bien, y me pregunto, ¿hay algo previsto para caso de lluvia?: supongo q en la plaza de toros no podremos resguardarnos de dicho elemento ¿no? :drool: Muy buenas, en eso estoy dandole vueltas, si llueve se puede hacer en los interores de la plaza de toros, bie abajo o bien en los pasillos de arriba, aunque éstos estan abiertos y si hace aire son un poco incómodos, pero en la parte del palco hay mas espacio y ésta está cubierta... Pero esperemos que el tiempo nos deje hacer todo lo pensado Responder
TTquattro Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 pues yo he llamado a Audi Forum "haciendome el despistado" al verlo en Autopista y me hn dicho que ellos no hacen eso, pero que lo hacen los del "AUDI GRUPO B" .por lo visto estan algo despistados, pero el tío muy muy agradable y atento Pues Abuelo, no andan tan despiestados.... El sábado 16 por la mañana Audi organiza en el Audi Forum una recepción a los pocos ur quattro que quedan en España (unos 15). Estará presente el sport quattro del grupo B para que lo veamos. Después de la reunión todos juntos a Ocaña :drool: . Espero tener la matrícula de mi ur lista para el viernes.... si es asi nos veremos el sábado!!!!! Kyfran: Que mala noticia!!! Yo también lo había oido.... Saludos Responder
Tekila Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Empezamos las previsiones meteorológicas, a 5 días-vista, para tan grande evento No he podido localizar una previsión del tiempo referida a Ocaña, pero sí de Toledo, por lo que nos puede servir de referencia. Las cosas no pintan demasiado bien, y me pregunto, ¿hay algo previsto para caso de lluvia?: supongo q en la plaza de toros no podremos resguardarnos de dicho elemento ¿no? :drool: Cojonudo ... solo me faltaba esto... "ando" literalmente jodido y el agua termina de "arreglar" las cosas... Ummmmm... pensaremos en algún "acople paragüero" para las muletas. Frío, viento... me da igual, pero agua ¡no!. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.