Jump to content

Pintar audi a4 b6 rising blue o azul intenso?


david_auidi_a4

Publicaciones recomendadas


Mi audi es azul marino, no estoy seguro de pintarlo de ese azul electrico, ya que lo voy a pintar solo por fuera y se va notar mucho el corte cuando abra puertas y demas.Le he dicho al del taller que cuando lo tenga imprimado no lo pinte hasta que me lo piense.

¿Que pensais?

¿Sabeis de algun codigo azul marino, pero mas moderno mas perlado o metalizado, para que no se note tanto el corte?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi audi es azul marino, no estoy seguro de pintarlo de ese azul electrico, ya que lo voy a pintar solo por fuera y se va notar mucho el corte cuando abra puertas y demas.Le he dicho al del taller que cuando lo tenga imprimado no lo pinte hasta que me lo piense.

¿Que pensais?

¿Sabeis de algun codigo azul marino, pero mas moderno mas perlado o metalizado, para que no se note tanto el corte?

 

Yo he tenido hace un par de meses el mismo problema que tú, al final lo pinte en negro metalizado que no se nota apenas el corte del color anterior con el de ahora, fui al taller y elegí el negro que más me gustaba (que no eran pocos negros jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.