Jump to content

seguro Genesis


genesis

Publicaciones recomendadas


 

Buenas a todos, aprovecho el hilo para preguntar por un tema de seguros.

 

Como algunos de vosotros, compré el coche con el seguro incluido el primer año. Pues el año empieza a acabarse y pronto tendré que renovar el seguro. Preguntaré en Zurich que es donde me lo dieron, pero ya he empezado a moverme.

 

Ya sé que es un tema un poco manido, que si Mapfre es la mejor...que si Linea Directa, Verti y las demás no son de fiar....pero cada uno cuenta la película como le ha ido.

 

En mi caso con mi anterior coche estaba en Linea Directa y cero problemas, claro está que yo tampoco se los dí a ellos, pero con el coche de mi mujer si tuvimos un golpe bastante gordo y la respuesta fue muy buena, por otra parte como debería ser.

 

El caso es que he empezado a llamar y por ahora los mejores precios (TR con franquicia de 150 euros), me los dan Linea Directa y Verti, unos 400 euros. En Mapfre unos 250 euros más caro y según me ha dicho el propio comercial Verti es suyo también.

 

Quiero pedir precio además en Axa, Liberty y Génesis.

 

Os hago varias preguntas: ¿cómo véis esos precios?¿en qué precios os movéis vosotros y en qué compañías?

 

Gracias a todos.

hola, que te han comentado en zurich, salu2.

 

Pues me han llamado de Zurich para ofrecerme la renovación del seguro, con las mismas condiciones o sea TR con franquicia de 300 euros (siempre que el arreglo sea en Audi), si no 600.

Precio 900 pavos del ala menos 100 euros por ser cliente de Audi :huh:

Me pregunta la mujer que qué me parece :fisch: ....le he dicho que me ofrecen TR con franquicia de 150 por el 50% del precio que ellos me ofrecen.

Me ha dado las gracias por estar con ellos este año y lo que tengo que hacer para cancelar el seguro a su vencimiento.

Creo que ellos mismos saben que están por encima del precio de mercado, pero cada uno pone sus precios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me han llamado de Zurich para ofrecerme la renovación del seguro, con las mismas condiciones o sea TR con franquicia de 300 euros (siempre que el arreglo sea en Audi), si no 600.

Precio 900 pavos del ala menos 100 euros por ser cliente de Audi :huh:

Me pregunta la mujer que qué me parece :fisch: ....le he dicho que me ofrecen TR con franquicia de 150 por el 50% del precio que ellos me ofrecen.

Me ha dado las gracias por estar con ellos este año y lo que tengo que hacer para cancelar el seguro a su vencimiento.

Creo que ellos mismos saben que están por encima del precio de mercado, pero cada uno pone sus precios.

 

Saludos.

 

 

No entiendo nada, yo con esto de los seguros flipo...

 

A mi me llamaron (el mes pasado) de Zurich (tenía el año de seguro gratis ese...) y me ofrecieron la renovación por 751,01€ con las mismas condiciones que comentas, pero que al cabo de 60 días me devolvían 150€, es decir me quedaba en 601,01€. Como os dije, me pasé a Mapfre (donde tengo el resto de cosas) por 415€ aproximadamente...

 

Si no es mucho preguntar, ¿has tenido algún golpe? ¿O puede ser que tu coche sea mucho más caro que el mío? Yo tengo un Avant 2.0 TDI 150CV Clean Diesel......... Sline edition de esos, con techo solar, trizona, navegación 3G (la baja)... De verdad que me gustaría entender este mundo, pero me parece una completa película de ciencia ficción.........

 

Es que no hay quien lo entienda... y ahora estoy rallado porque tengo la sensación que el año que viene Mapfre me va a pedir la burrada esa...

 

Saludos,

Xavi.

Editado por Xavier Domingo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues me han llamado de Zurich para ofrecerme la renovación del seguro, con las mismas condiciones o sea TR con franquicia de 300 euros (siempre que el arreglo sea en Audi), si no 600.

Precio 900 pavos del ala menos 100 euros por ser cliente de Audi :huh:

Me pregunta la mujer que qué me parece :fisch: ....le he dicho que me ofrecen TR con franquicia de 150 por el 50% del precio que ellos me ofrecen.

Me ha dado las gracias por estar con ellos este año y lo que tengo que hacer para cancelar el seguro a su vencimiento.

Creo que ellos mismos saben que están por encima del precio de mercado, pero cada uno pone sus precios.

 

Saludos.

 

 

No entiendo nada, yo con esto de los seguros flipo...

 

A mi me llamaron (el mes pasado) de Zurich (tenía el año de seguro gratis ese...) y me ofrecieron la renovación por 751,01€ con las mismas condiciones que comentas, pero que al cabo de 60 días me devolvían 150€, es decir me quedaba en 601,01€. Como os dije, me pasé a Mapfre (donde tengo el resto de cosas) por 415€ aproximadamente...

 

Si no es mucho preguntar, ¿has tenido algún golpe? ¿O puede ser que tu coche sea mucho más caro que el mío? Yo tengo un Avant 2.0 TDI 150CV Clean Diesel......... Sline edition de esos, con techo solar, trizona, navegación 3G (la baja)... De verdad que me gustaría entender este mundo, pero me parece una completa película de ciencia ficción.........

 

Es que no hay quien lo entienda... y ahora estoy rallado porque tengo la sensación que el año que viene Mapfre me va a pedir la burrada esa...

 

Saludos,

Xavi.

 

Pues el mio un Avant 2.0 TDI Clean Diesel, vamos como el tuyo y si me apuras con menos extras.....y no he dado ningún parte pero vamos, no te comas el coco, no sé en que se basan pero tengo compañeros con los mismos coches y en la misma compañía y a cada uno le dan un precio.

Lo único que tengo claro es que conmigo han perdido un cliente.

Editado por persanja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.