Jump to content

Ruido direccion


Mayrand

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos! Os cuento mi pequeño problemilla y haber si me echais un cable, llevo observando que mi audi pierde gotas de liquido de dirección 1 semana, bien , mire por donde perdia y encontré la fuga en un latiguillo que salía del deposito donde echas el liquido, lo cambie y todo genial. Ahora tengo un ruido metalico cuando giro a derechas y que solo suena en un punto del radio del giro. Alguna sugerencia, rotula? silentblock, guardapolvos, homocinética?

 

Gracias

 

Un saludete

 

Mayrand

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bien hoy yendo y viniendo del curro he estado atento al ruido de la dirección, y es justo en un punto girando a derechas y suena cla cla cla pero no metalico, es como si rozaran dos piezas o esa sensación me da a mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas tardes! En mi caso me hace un ruido de vez en cuando que realmente no suena a roce de metal, pero sí es como un chasquido. Y creo k sobre todo cuando llego a los límites de la dirección. No se oye siempre, pero sí que es parado o muy despacio, nunca cuando empiezo a coger velocidad.

 

Alguien sabe si tb sería un caso como el que comentáis?

 

Muchas gracias

Saludos

 

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.