Jump to content

consumo 2.5 tdi avant automatico


A6lsps

Publicaciones recomendadas

A ver! Esto ya se habló 1000 veces y parece que no queda claro

El consumo de un 2.5 v6 tdi 180cv quattro y tiptronic es el siguiente , puesto que coincide el 95%de propietarios sobre los 8 con poco en pista y 11 altos en ciudad a velocidades legales! Todo aquel que le saque más o menos consumo tiene algo anormal en el coche. También es posible que alguno conduzca con aletas de buceo...... También influye

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A eso me refiero ! En 2.5 tdi hay muchas variables! Teóricamente si su coche es manual y no es cuatro debería de gastar por debajo de eso, se comenta que la tracción y el tiptronic aumentan en 1,poco el consumo cada uno debido a su gran peso y el modo de cambio, pero vamos, no es un león fr ni tampoco un corvette este coche

 

 

Salva

Editado por guerrillero1975
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gerrillero es que lo que me dices efectivamente fue sobre eso que había leído por eso mismo creé el post porque vi que 14 no era normal, y quería saber entonces qué podía influir si era algo de lo que tenía pendiente para hacer o algo más!

Al final no sale a 14 sino algo menos y ahí hasta qué vuelva a sacar la cuenta y hacer lo pendiente y volver a sacar cuenta puede variar desde luego.

Porque si hago las cuentas de 17.79lt a 142km ya me da 12.5lt y no 14!

Que aún es mucho pero ya no tanto! Ahora mismo andará sobre 12-12'5 por ahí vamos en ciudad, y en ciudad si que es verdad que mayormente voy sobre 30-50km y en ciudad es a 50km, pero a lo mejor en el finde o cuando me alejo un poco más del centro pues subo a 70km, en ratos breves desde luego.

 

En autopista no sé, no sali aún fuera de la ciudad a hacer km para saberlo.

Editado por A6lsps
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es que en mi ficha técnica no pone que sea Tiptronic, pone sólo que es A6 Avant 2'5 TDI, 150cv, tipo 4B.

Pero su caja es automática, y no tiene caja manual así que Multitronic no es.

Pero los Tiptronic suelen ponerlo en la ficha no?

Si me lo aclarais si es o no TipTiptronic os lo agradezco ajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, se denomina tiptronic a la segunda caja de cambio auto que montó Audi )solo letras pnrds) y luego lateralmente secuencial .y la antigua era denominada multitronic , que es la que tiene letras y números

 

 

Salva

Editado por guerrillero1975
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c3a120037a140726477b8a30b923b642.jpg747f7e125dc69aa406f6ae8cc1b590c6.jpg

Aquí tenéis los dos el que solo trae letras tip y el que trae letra y números multi. Luego salió el stronic que es más moderno aún y con más velocidades

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como la segunda foto Guerrillero!

Tiene PRND432 y el más y menos, por lo que entonces es la antigua Multitronic?

Pensé que la multitronic era cambio automático y manual también, porque pregunté al tio por el tema del seguro y me dijo que Multi no era, por eso, y me acuerso que en el anuncio él puso cambio automático y secuencial, por lo que pensé que ni Multi ni Tip Ajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, multitronic tienes compañero ! Ambas son automáticas secuenciales, pero una más antigua que otra. En este caso la tuya es más antigua y fallaba algo mas

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, multitronic tienes compañero ! Ambas son automáticas secuenciales, pero una más antigua que otra. En este caso la tuya es más antigua y fallaba algo mas

Salva

No me asustes ya ajaj

Qué suele fallar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero decir que se mejoró con respecto a esa para que diera menos fallos, Nada que no sea normal del desgaste o uso, convertidor de par etc! No te olvides que los manuales también cambian el embrague cada x tienpo

 

La tip también da problemas con el tiempo, también fue mejorada

Salva

Editado por guerrillero1975
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.