Serjio Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Y como no, parte de ese gran catering que hay siempre Vaya pillada mia comiendo jajajaja Como estaba el cátering... :drool: :drool: Te pillé con las manos en la masa!!!!! Di que no, que estabas colocando las bandejas Responder
AlvaroGLR Publicado 7 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 Un 10 para la orginazacion, como viene siendo habitual en el día de las Puertas Abiertas del Jarama todo estuvo de lujo. Responder
sata Publicado 9 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 Estupendo dia rodeado de estupendas personas. Dar la gracias a la junta por seguir haciendo posible eventos de esta indole. :good: Responder
CHAMA Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 En Facebook en Nikonizando Photography y en Fototandas teneis fotos de todos rodando en pista. Responder
calero Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 hola a todos me acaban de mandar al correo 125 fotos del la jornada salimos casi todos si alguien quiere se las puedo mandar y las cuelga en el foro , yo no se , soy un poco negado para esto s2 Responder
El señor de la carretera Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Mándamelas a mí si quieres y yo las cuelgo Compi Enviado desde mi S6 Responder
abuelo Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 pensando ya en repetir sin lugar a dudas, pero a ser posible ya en coche c***!!! Responder
calero Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Mándamelas a mí si quieres y yo las cuelgo Compi Enviado desde mi S6 hola dame una direcion de correo y te las mando gracias s2 Responder
El señor de la carretera Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Mándamelas a mí si quieres y yo las cuelgo Compi Enviado desde mi S6 hola dame una direcion de correo y te las mandogracias s2 Te he mandado un privado con la dirección, si no te llega o algo me lo dices ok? Saludos Enviado desde mi S6 Responder
El señor de la carretera Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 Bueno pues os voy a mandar unas cuántas fotos echas por el amigo Calero jejejeje Enviado desde mi S6 Responder
El señor de la carretera Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 Enviado desde mi S6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.