orlan Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Bueno y un saludo a todos con los que he podido hablar y un hasta pronto a los que no me he podido despedir de ellos Enviado desde mi S6 una pena que ya me había ido cuando llegaste a ver si nos vemos en la próxima jajajaja y muy bien lo de la organización Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
vblond Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Quería agradeceros a la organización tan agradable evento, muy bien organizado (gracias José y Duke), contando esta vez con tres simuladores y un catering a un nivel muy alto, además de contar con una compañía muy agradable con todos los foreros que pudieron acercarse.... y con muchos coches interesantes. En fin, una jornada para recordar!! Un abrazo a todos! Responder
Farnkraut Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Por mi parte, más que de diez hablaría de matrícula de honor. No tiene que ser nada fácil organizar este evento y ha estado impresionante. Pocos clubs habrán tenido este nivel en todo el Jarama. Responder
Farnkraut Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Cada uno por su derecha, aunque creo que no era vía de doble sentido. Responder
duke80 Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Muchas gracias a todos por la parte que me toca, pero todo ésto no sería posible ni muchísimo menos sin la ayuda, colaboración y trabajo (cada uno en su parcela) del resto de miembros del Staff. Nos alegra mucho comprobar que nuestro trabajo da sus frutos y disfrutáis de los eventos que organizamos. Intentaremos superarnos cada año más. Un saludo! Responder
alfsecurity Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Bueno...pues poco mas que añadir El catering estupendo, no solo por calidad y cantidad sino por la disponibilidad y amabilidad de quien lo atendia Los simuladores...para alguien que se quedo en la X.box....la host¡¡¡, increible lo que se parecia el Jarama al circuito real, la paciencia de los que los atendian.....para solicitar la beatificacion en el Vaticano.. Sin duda un nivel muy alto de organizacion y entusiasmo con un Duke con mil ojos y atento al menor detalle Los compañeros estupendos, parecia que nos conocieramos de toda la vida...muy agradable Sobre la manga...salvando el hecho" inevitable" de que los Porsches con los que compartimos la manga, te pasan si o si y a veces en su exceso de entusiasmo...puedes llevarte algun susto, lo veo todos los años sea cual sea la manga....fue muy divertida y correcta, este año le deje el Quattro a mi esposa....con la maxima de "nuestro matrimonio depende de que vuelva sano y salvo mi pequeño"....y la verdad no le dio mucha caña, yo con el Monza, que era la primera vez que lo sacaba....me defendi como pude..el año que viene si Dios quiere y esta Junta lo sigue organizando, intentaremos exprimir el Quatro ... P,D A ver esas fotos y videos...que hay mucho aficionado por ahi que saco muchas......a ver si las vamos colgando Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.