Jump to content

presentacion y pregunta techo solar A4 B7


miguiman

Publicaciones recomendadas

Hola a todos lo primero antes de presentarme pedir disculpas por mi ignorancia sobre el tema de foros al no saber si esta es la manera de hacer las presentaciones o preguntas.

mi nombre es miguel y tengo un A4 b7 del 2005.

os comento el problema a ver si por favor me podeis echar una mano, el caso es que mi techo solar no se abre nada mas que cuando acabo de dar el contacto o encender el coche ni siquiera cierra si no hago esa operacion para cerrarlo. he probado a limpiar el potenciometro de apertura e incluso a empujarle cuando le doy a que suba el cristal.

daros la gracias de antemano por vuestra atencion y enhorabuena por el foro,,, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Suele pasar, mas que nada porque vamos con prisas y evitamos leer mas de la cuenta ;) o creemos que ya lo sabemos todo.. :laugh:

 

Creo que todo esta bien.. sin contacto no abre ninguna ventanilla desde el interior. -digo contacto y no coche encendido/arrancado..

 

desde fuera al cerrar el coche, si deberia cerrar ventanas (techo incluido) manteniendo pulsado el boton de cierre del mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

gracias por tu respuesta pero me parece que no me he explicado bien.

solamente abre al darle al contacto a la posicion antes de arranque e inmediatamente al arrancar. despues de esto ya no abre ni con el motor arrancado (ni cierra )

he desmontado el boton varias veces ya para limpiarlo por lo que no se si sera por un corto de algun tipo en el circuito del mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.