Jump to content

Una de gasolina


senna

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que al niño le cuesta tragar,vamos que ir a la gasolinera e intentar llenarlo me cuesta mas de 5 minutos de reloj .

 

Y es que pongas la manguera en la posición que la pongas tienes que hecharle muy muy despacio para que no salte el sistema antidesbordamiento de la propia manguera y se pare.

 

Es como si estuviese muy vacio el depósito, o el sistema del respiradero estuviese atrancado ...vamos una desesperación, ( cuando hay un gasolinero que me hecha la gasolina termina con cara de pocos amigos...).

 

He revisado la canalización que baja al deposito y también el tubo del respiradero y aparentemente se ven normales.

 

Sabeis por donde pueden venir los tiros.....ah!! el el modelo de 225cv.

 

Saludos. :thumbsup:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Añado foto del cuadro en su estado actual, me pasa eso mismo que te pasaba, y como encuentro a quien vende eso y que precio tiene? no me va a salir mas a cuenta comprar un cuadro de despiece y ponerle el cuadro?

 

E comprobado todos los fusibles y están todos bien, descarto la averia electrica ya que por el climatizador puedo ver la velocidad,revoluciones... etc etc

 

Lo que se me hace muy raro es que haya sido a raiz de quitar y poner la bateria, parece que se a desprogramado el cuadro :S una cosa muy rara :S

 

 

post-120472-0-59330900-1446469952_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.