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Cambio Bateria


cuello

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Pues eso,que esta dando coletazos con tanto brico,ya me ha pasado tener que meter las pinzas 3 veces

Que recomendais

Varta bosch tudor

O feuvert norauto o tienda recambios

Voy a subir los ah y A ya que hay mucha lucecita nueva que alimentar.

Gracias

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os cuento un poco para que veais el por que de querer el cambio de bateria.

tras realizar todas las ñapas en el coche e incluso tirando de soldador electrico con el enchufe de 220v del propio coche y contando que los xenon estaban encendidos,me ha tocado arrancar el coche 3 veces con la ayuda de unas pinzas.

He tomado los valores de la bateria con el coche apagado y sin ningun tipo de consumo y otra con el coche encendido

apagado 12.52v

encendido 14.38v

como lo veis?

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Con esos valores creo que la batería aún está bien. Sólo se me ocurre que esos 12.52 sean con el coche recién parado o al poco tiempo. Comprueba que tiene más o menos esa tensión al cabo de dos o tres días

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Esos valores son con el coche pararado toda la noche.Hoy he vuelto a tomar valores,el ultimo con las luces puestas

A 12.40v

E 14.38v

E Luces14.34v

Creo que con estos valores y notando que el coche arranca bien,lo mejor es dejar una temporada mas la bateria de origen,pues creo que todavia aguanta.

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Esos valores son con el coche pararado toda la noche.Hoy he vuelto a tomar valores,el ultimo con las luces puestas

A 12.40v

E 14.38v

E Luces14.34v

Creo que con estos valores y notando que el coche arranca bien,lo mejor es dejar una temporada mas la bateria de origen,pues creo que todavia aguanta.

Exacto.

 

Pero ojo que viene el invierno y es fácil que la cosa empeore si el coche duerme en la calle y no circula lo suficiente. Hay que tener en cuenta que la densidad del ácido baja al bajar el voltaje por lo que es más propenso a que se congele con lo que arrancará peor. Echa un ojo a este hilo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/337341-Cambio-de-bateria

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