Jump to content

Actualizar a Navi+


Pepe 67

Publicaciones recomendadas

Que tal? Pues eso, tengo un A6 del 01 con el Navi que me informa a través del FIS y por voz guiada y equipo de audio Concert y me gustaría saber si puedo pasar al Navi+. He estado buscando información por muchos páginas incluída audimb.com y no encuentro nada al respecto.

 

 

Además, por esta zona (Jerez) me dicen que es muy costoso y no merece la pena ;) , pero me resisto a creer que es imposible :) .

 

 

Una ayudita por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la pasta no es excesiva para mi gusto, el trabajo a realizar ............ si q lo es, la decisión es tuya, eso si sino mal me equivoco no es actualizar sino cambiar uno por el otro, ya que dos bichos navegando en paralelo con discos distintos......

 

por cierto yo soy de sevilla, si t decides y t puedo echar una mano solo dimelo...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La informacion que encuentro es para el que no tiene navegador y quiere ponerlo completo. Por lo que quiero entender, toda la instalación que tiene me sirve, tan solo tengo que crear un hueco con 2 DIN para ponerlo ¿Es realmente asi de facil? ;):p

 

 

Yo de bricolage, carpinteria, pintura y poco mas. con esto no me atrevo porque el estropicio puede ser mayusculo y la experiencia nula ¿Conoceis alguien en la zona sur que lo haga?

 

 

X Jvillegas: Muchas gracias por tu ofrecimiento, en caso de que me decida definitivamente, cuento contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

, toda la instalación que tiene me sirve, tan solo tengo que crear un hueco con 2 DIN para ponerlo ¿Es realmente asi de facil? ;):p

 

 

Yo de bricolage, carpinteria, pintura y poco mas. con esto no me atrevo porque el estropicio puede ser mayusculo y la experiencia nula ¿Conoceis alguien en la zona sur que lo haga?

Pues el problema lo vas a tener precisamente con eso, con crear el hueco doble dim, q hay q desmontar medio coche, al menos en el a4, recortar el climatizador, comprar el soporte doble dim............. en realidad es q la instalacion q tienes, sino me equivoco mucho, no te sirve de nada, para venderlo si quieres, ya q a parte del tema de todo lo q tienes q liar para montar el doble dim, una vez encajada la unidad naviplus, "solo" necesitas obtener el cable de sensor de velocidad, meterle el cd de mapas, enchufarle la antena gps(q te vale la q usa el navegador q tienes, si compras un cable q la una al naviplus) y listo.

 

Es decir la instalación q tienes, una vez tengas el naviplus no la necesitas, sino tendrías dos navegadores funcionando a la vez...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que la mejor opcion, aunque mas cara, pasa por comprar el adaptador de 2 DIN.

 

 

Espero que me salga bien, con la ayuda e información que encontre en audimb.com (aunque casi toda para el A4) y en caso de dificultades acudire a vosotros para que me echeis un cable.

 

 

Os informare sobre el proceso.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, jrr67, si al final te pones el naviplus, estaría interesado en tu Navi, ya que es el que precisamente estuve preguntando para instalar en mi coche.

 

 

Supongo que no sabrás, si éste es compatible con el A4, de todos modos sería interesante esta opción, ya que yo el navi lo emplearía bastante menos, por lo cual no me cunde gastarme la pasta en el naviplus(aunque sea más fácil instalarlo)

 

 

Cuando sepas algo en concreto, dame un toque.

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.