Jump to content

Fallo enindicador de combustible audi A 6 3.0 tdi 2007


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tengo el siguiente problema: lleno de combustible app 70 litros, la aguja sube al tope cuando el indicador baja de un cuarto estanque,se enciende la luz de bujías y el auto se para por falta de combustible, no suena alarma de baja combustible, noto que en bajar el primer cuarto recorro casi 300 km en carretera, he desmontado la bomba de combustible que se encuentra debajo del asiento trasero lado acompañante y estaba sucia, pero hay otra tapa al lado del conductor asiento trasero,que hay debajo de esa tapa? He visto algunos foros y quiero re programar con vag de la siguiente forma:

instrumentos 17 , adaptación 10 luego 33 , 128 tes -save - aceptar ¿ solucionare el problema con esto?

Espero sus comentarios, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero, si se enciende el chivato de los calentadores o bujias como le llamas comprueba el dispositivo que lleva en el pedal de freno, alguna vez suele fallar y el coche se pone en modo emergencia.

Si es que la aguja del deposito marca una cosa , es decir, medio deposito y resulta que te quedas sin gasoil puede ser el aforador a veces se suelen quedar atascados, pero parece que ya lo has comprobado, el deposito al estar repartido como en dos no sé en cual de los dos sitios se encuentra o si lleva dos aforadores....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.