Jump to content

Diferencias interiores ??????


maxi164

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, pues yo tal y como afirma el creador de este post tengo el A3 I y como ha sido para el tambien fue un sueño para mi, peeeero despues de haber ido en un A3 II TDI 140 pos que voy a decir, motor aparte, la sensacion de calidad de rodadura y aplomo del A3 II es muy buena con lo que yo si que cambiaba mi sueño por esta realidad, vamos y me conformaba con un A3 II TDi 105 :lol:

Pues si, y tan feliz y tan contento :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si cambiamos el "chip" con eso de que los petroleros no son para correr. Jope, pensais que llevais un armatoste diesel de hace 15 años?  :)

Si a mi me mola el tractor que me he agenciado :angry:, no es demasiado ruidoso, le pisas y responde, no es el Halcón Milenario, pero vamos que le hace saltar las lágrimas a muuuuuuchos otros motores de la competencia, y encima no pasa de 7 litros ni haciendo el viaje en 3ª (:(), pero de ahí a vacilar de motor GTI ...

 

El otro día tuve ocasión de probar un 2.0T recién sacado del horno ... y ese zumbido que hace al subir de vueltas ... eso jamás lo tendrá ninguno de nuestros tractores <_< :angry:

Eso sí, me gustaría ver a los poseedores del 2.0T haciendo el viaje que haremos mi pichón y yo este verano por Europa (15 días por toda la costa mediterránea hasta Sicilia, y la vuelta claro) ... parando cada 500 y a 60-80 doloeuros por parada dependiendo del país :(:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay como una extrema necesidad de hacer ver que los ingenieros, probadores, mecánicos y demás currantes de Audi responsables de sustituir al 130 cv son todos subnormales, retrasados y un poco melones, porque vamos que sustituir al todopoderoso 130cv por la basura esta de 140cv, hay que ser membri <_< :angry:

Nadie ha dicho eso aquí...

Lo que sí es verdad es que ACTUALMENTE el motor 2.0TDI no está tan estudiado y trillado como tenían el 1.9 TDI, y por eso, el anterior da mejores registros...

Ahora, que si lo han cambiado, será porque es un motor en principio mejor, pero como es nuevo, pues no está tan "ajustado".

Tienes razón, la verdad es que nadie lo ha hecho en este Topic, pero sí lo he visto en muchos otros ... :)

 

Y en cuanto a estar trillado ... ¿cuánto tiempo lleva en el mercado el 2.0? ¿cuántas unidades de todo el grupo VAG hay rulando por las calles? ... yo creo que ya está un rato probado, por eso ya lo usa el A4 y el A6, de otra forma jamás lo hubieran sacado a los "grandes" ... pero bueno, esto es creer por creer, no tengo nada que lo certifique.

 

Una curiosidad, tengo un amiguete que tiene un taller (dueño), le comenté todo lo que se hablaba en este foro del 2.0 TDI y se me echó a reir, me dijo que problemas tenía los que pueden tener todos los motores, alguna unidad sale mal, algún caudalímetro ... pero vamos que era de los más fiables, me habló muy mal sin embargo del de 136cv del grupo PSA, sobre todo el que montan los Volvo, dice que tienen muchos problemas ...

En fin, y si queréis os digo lo que me comentó al preguntarle sobre la supuesta superioridad del 1.9 frente al 2.0 ... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una curiosidad, tengo un amiguete que tiene un taller (dueño), le comenté todo lo que se hablaba en este foro del 2.0 TDI y se me echó a reir, me dijo que problemas tenía los que pueden tener todos los motores, alguna unidad sale mal, algún caudalímetro ... pero vamos que era de los más fiables, me habló muy mal sin embargo del de 136cv del grupo PSA, sobre todo el que montan los Volvo, dice que tienen muchos problemas ...

En fin, y si queréis os digo lo que me comentó al preguntarle sobre la supuesta superioridad del 1.9 frente al 2.0 ...

 

 

 

...discrepo, tengo un amiguete como tú que trabaja en Audi y me ha verificado los problemas que están teniendo los 2.0 TDi, no lo digo por nada malo, pero como ves yo tengo también alguien que me informa, me creais o no ya que aquí se habla mucho de amigos de maigos....por cierto, este colega tiene un S14 :)

La superioridad de un 1.9 sobre un 2.0 ambos TDi no se en que se mide..si hablaos de prestaciones el 1.9 130 es superior al 2.0 140, puedes ver el gráfico que he puesto de mediciones, pero si hablas de comportamiento en carretera...pues es otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...discrepo, tengo un amiguete como tú que trabaja en Audi y me ha verificado los problemas que están teniendo los 2.0 TDi, no lo digo por nada malo, pero como ves yo tengo también alguien que me informa, me creais o no ya que aquí se habla mucho de amigos de maigos....por cierto, este colega tiene un S14 :)

La superioridad de un 1.9 sobre un 2.0 ambos TDi no se en que se mide..si hablaos de prestaciones el 1.9 130 es superior al 2.0 140, puedes ver el gráfico que he puesto de mediciones, pero si hablas de comportamiento en carretera...pues es otra cosa.

Bueno, amiguetes tienen todos, el tuyo seguro que dijo lo guay que era el 2.0 TDI, pero tú oíste lo que oíste :angry:

 

En cuanto a la "gráfica" ... :angry: ... hablamos de motores o de modelos, porque claro, no me dirás ahora que esa gráfica la has obtenido a partir de dos A3 I, uno con cada motor, o de dos A3 II uno con 130 y otro con 140 ...

 

¿Me he explicado? Yo hablo de motores, mi amiguete también me hablaba de motores, tú hablas de dos carros y dos motores diferentes, dos carros con diferente peso y diferente neumático, ponle el 2.0 TDI al A3 I y entonces veríamos las verdaderas diferencias entre los dos motores.

¿Qué crees que ocurriría en esa prueba Dominic? A mi me da que las prestaciones mejorarían <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me esplicarás "Des"como un A6 TDI130cv y con tan solo 5 velocidades acelera exactamente igual que un A3 2 140TDI con 6 velocidades...que en la tecnologia de un motor no todo es cilindrada y cavallos, si no también curvasde par y potencia diferentes y motores que estiran bastante mas que otros...osea que mantienen la potencia durante muchas mas revoluciones, como es el caso del tdi130 que a las 4700RPM todavía rinde 130CVreales mientras que un 2.0TDI se acaba a las 4200 del todo...que no nos engañemos puesto que hay que afirmar que es mas rápido, eso si!, hay que ponerle un pero, y es que es un motor muy brusco...y es precisamente por esta brusquedad tan criticada con respecto a la competencia, por la que han sacado el 2.0TDI, un motor mucho mas lineal y suave, con 4 valvulas por cilindro para cumplir con las normas anticontaminación y con mucha potencia muy parecido al motor del BMW...y si! efectivamente en ese sentido la cosa ha evoluciondo, como no! si no mal vamos...pero...todavía hay gente entre los cuales me incluyo, que preferimos la excelente brusquedad, la fantástica patada a partir de 2000RPM y la forma de empujar sin decaer aun por encima de las bien pasadas 4000RPM de un A3TDI130cv ...y es una pena que este tipo de comportamiento en los nuevos motores este desapareciendo...pero para gustos están los colores

Saludos a todos los foreros y viva Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada maestrillo con su librillo. Como en un post anterior de este hilo que yo publiqué, me sigo quedando con el A3 II. Una en mi casa están los dos protagonistas, el A3 130 CV AMBITION y el A3 II 2.0 TDI Sline. Evidentemente que el primero es más brusco, es más caballo por definirlo de una forma, arranca más, suena más, tira más...etc etc, pero por la sensación de aplomo, seguridad, estabilidad, confort, señorio, etc etc me quedo con el mío (A3 II 2.0TDI Sline). Unas décimas de segundo no son nada es este mundo. y en carretera de montaña habrá que ver cual de los dos es más ágil ASI como en velocidad punta cual alcanza más.

 

Un saludo y cuidaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME ABURRO!!!!! :clap1:

 

 

Ya me esta cansando el temita este del 1.9 y el 2.0 , vamos que me la trufa que motor ande mas y que coche sea mejor o peor, asi que haber si hablamos de otras cosas ya que esto va a ser el cuento de nunca acabar.....

 

Lo unico que voy a decir es que hablando de prestaciones y confort aunque os joda a los poseedores del A3I, el A3II gana por goleada, y dejar ya de intentar convenceros a votros mismos de que vuestro modelo es mejor. Como ya se ha dicho antes los ingenieros de la marca no creo que sean unos subnormales que vayan hacia atras como los cangrejos, es decir que no creo que hagan un coche que sea peor que el antiguo, lo que si que es verdad es que el motor 2.0 TDI es un motor menos rodado y por lo tanto aun le quedan problemas que solucionar asi que no esteis dando mas la murga con que el A3I es mejor por que si vosotros sois mas felices os daremos la razon pero la verdad esta ahi y al final os dareis cuenta.

 

 

Un saludo y me pongo el paraguas :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tú eres el que aburre y no se entera....las prestaciones con crono son MEJORES en el A3 I 1.9 TDi 130 :clap1: ..¿qué eso sea determinante para decir que es mejor que el A3 II? pues claro que no....solo dice que corre y acelera más, parece que es a ti al que le jode y mira que yo paso, ya que no tiraría mi dinero ni en uno ni en otro....y menos para hacer tramos de montaña como dicen por ahí juasssssssss.

Lo que pasa es que en este foro no se tiene ni put* idea, seguid poniendo esos post tan guays "fotos de mi neuvo A3"...."reportaje en la playa de mi nuevo A3"..."que bien lucen los xenon (que no lleva ni de serie) en mi A3"....eso si que aburre :lol2: aunque yo seguiré aquí colaborando con vosotros :clap1: :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tú eres el que aburre y no se entera....las prestaciones con crono son MEJORES en el A3 I 1.9 TDi 130 :clap1: ..¿qué eso sea determinante para decir que es mejor que el A3 II? pues claro que no....solo dice que corre y acelera más, parece que es a ti al que le jode y mira que yo paso, ya que no tiraría mi dinero ni en uno ni en otro....y menos para hacer tramos de montaña como dicen por ahí juasssssssss.

Lo que pasa es que en este foro no se tiene ni put* idea, seguid poniendo esos post tan guays "fotos de mi neuvo A3"...."reportaje en la playa de mi nuevo A3"..."que bien lucen los xenon (que no lleva ni de serie) en mi A3"....eso si que aburre :clap1: aunque yo seguiré aquí colaborando con vosotros :lol2::huh:

Haber PAYASO ( por que es lo que pareces en el foro), ¿tu sabes leer? :lol2: ....

 

Yo simplemente he dicho que en cuanto a coche me parece que el A3II esta mejor diseñado el chasis y es mas confortable y espacioso, pero que en cuanto a motor no esta tan refinado como el 1.9 y otra cosa ¿dices que no tenemos ni put* idea? ¿ que tu te crees que tienes mucha idea de coches? yo creo que la opinion del foro sobre ti no creo que sea precisamentede que eres un sabio de los coches si no mas bien de que eres un por culero!!! :angry: y que no aportas nada positivo, lo unico que haces es criticar ( cosa que a mi me resbala). En cuanto a lo de que aburro pues igual si pero por lo menos cada vez digo cosas diferentes tu siempre dices lo mismo, bueno "niño" no des mas por el culo y pasa de loo que yo escriba que creo que sera lo mejor.

 

Por cierto ¿ como va la venta de tu MR2? ya he visto que en Forocoches el post de la venta ha tenido casi tanto exito como aqui, supongo que sera por que no tienen ni put* idea de coches y no saben apreciar tu super coche.

 

 

Ale vete a cagar :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo a que vienen los insultos ni la venta de mi MR2 en todo esto, como se nota que las verdades ofenden, doy por verificado lo que pensaba, gracias :cry2:  ;)

La verdad es que si que me he ofendido :drool: , y esta noche no voy a poder pegar ojo :D !!!

 

 

Haber lo del insulto para mi no es un insulto simplemete he dicho lo que eres, si quieres lo dejo simplemete en bufon del foro que suena mas fino pero tio es que te lo has ganado a pulso, solo haces que marear!!! y lo del coche era simplemente para que te des cuenta de que tu coche no lo quiere nadie , tanto que se se hablaba hace tiempo de era un coche de puristas y no se que memeces mas pues haber si te enteras de una vez que eres un bocazas, por lo demas tio paso de ti es que me cago olimpicamente en lo que digas eres un amargado y se te nota asi que no uses el foro como terapia y a mi dejame en paz, no me digas nada ni me nombres, es decir pasa de mi por que lo unico que haces es calentarme, a mi en este foro me gusta entrar por que se puede mantener un dialogo mas o menos amistoso pero es que es entrar tu en un post y armarla, y luego diciendo que no tenemos ni put* idea de coches :p ¿pero que c*** te crees?, bueno yo no gasto mas energias contigo, lo he intentando y hasta me empeñe en enterrar el hacha de guerra pero es que tu no das tregua asi que ale que te vaya bonito.

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.