Jump to content

Diferencias interiores ??????


maxi164

Publicaciones recomendadas

aburres ¿no tienes nada que aportar en el tema?  :p

Tu tampoco has apotado demasiado en tus dos ultimos post :D o ¿me equivoco? mas bien diria que no has aportado nada en todo el post he icluso se podrian contar con las manos los post que has escrito en el foro y aportan realmente algo y con esto no quiero decir que yo siempre escriba cosas que realmente merezcan la pena.

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tú eres el que aburre y no se entera....las prestaciones con crono son MEJORES en el A3 I 1.9 TDi 130 :drool: ..¿qué eso sea determinante para decir que es mejor que el A3 II? pues claro que no....solo dice que corre y acelera más, parece que es a ti al que le jode y mira que yo paso, ya que no tiraría mi dinero ni en uno ni en otro....y menos para hacer tramos de montaña como dicen por ahí juasssssssss.

Lo que pasa es que en este foro no se tiene ni put* idea, seguid poniendo esos post tan guays "fotos de mi neuvo A3"...."reportaje en la playa de mi nuevo A3"..."que bien lucen los xenon (que no lleva ni de serie) en mi A3"....eso si que aburre :D  aunque yo seguiré aquí colaborando con vosotros ;)  ;)

Haber PAYASO ( por que es lo que pareces en el foro), ¿tu sabes leer? :p ....

 

Yo simplemente he dicho que en cuanto a coche me parece que el A3II esta mejor diseñado el chasis y es mas confortable y espacioso, pero que en cuanto a motor no esta tan refinado como el 1.9 y otra cosa ¿dices que no tenemos ni put* idea? ¿ que tu te crees que tienes mucha idea de coches? yo creo que la opinion del foro sobre ti no creo que sea precisamentede que eres un sabio de los coches si no mas bien de que eres un por culero!!! :cry2: y que no aportas nada positivo, lo unico que haces es criticar ( cosa que a mi me resbala). En cuanto a lo de que aburro pues igual si pero por lo menos cada vez digo cosas diferentes tu siempre dices lo mismo, bueno "niño" no des mas por el culo y pasa de loo que yo escriba que creo que sera lo mejor.

 

Por cierto ¿ como va la venta de tu MR2? ya he visto que en Forocoches el post de la venta ha tenido casi tanto exito como aqui, supongo que sera por que no tienen ni put* idea de coches y no saben apreciar tu super coche.

 

 

Ale vete a cagar B)

Me he quedado bastante desilusionado con este foro,creia que habia gente civilizada ,pero veo que solo se decanta por los insultos ,creo que una persona que hace eso es porque no sabe como defenderse,creia que esto era mas algo mas serio pero parece ser que no lo es,en fin que yo a las pruebas me remito,si hay graficas, entonces sera cierto supongo...en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos de nuevo (Soy el que inicio el post) solo queria deciros que esto se nos esta yendo de las manos tanto por unos A3I como los del A3 II,yo que tengo el A3 I se que el A3II es mejor en todos los sentidos al A3I. Porque para que van a lanzar un coche que es peor que el antiguo. Seria INCOMPRESIBLE. Pues eso que vamos a calmarnos y disfrutar con este foro para ayudarnos, comentar y disfrutar todos juntos. :p

 

P.D. ojala no hubiera comentado nada de estas dos maquinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no tengo ninguna guerra con nadie, solo doy mis opiniones y gente como tú se siete ofendida ya que les gusta que esten todo el día lamiedoles el culo con su Audi, lo siento, yo prefiero ser objetivo y no busco amigos ni me tomo los foros como algo personal, no es la vida real, puedes tomar nota :p

 

Si quereis más comparativas entre Audis tengo gráficos :D :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no tengo ninguna guerra con nadie, solo doy mis opiniones y gente como tú se siete ofendida ya que les gusta que esten todo el día lamiedoles el culo con su Audi, lo siento, yo prefiero ser objetivo y no busco amigos ni me tomo los foros como algo personal, no es la vida real, puedes tomar nota :p

 

Si quereis más comparativas entre Audis tengo gráficos :D :drool:

Vamos a ver si lo entiendes, no me molesta que me digan que mi coche es una m**** o que no corre o que me han timado o yo que se que mas cosas se han oido por ahi, lo que realmente me molesta es la forma que tienes tu de decir las cosas y lo que mas me jode de todo es que tu te bases en dar tu opinion sobre unas graficas que has sacado de una revista o de donde sea y que ademas que nos intentes hacer creer que somos gil***ollas por habernos comprado el coche que nos gusta y que sabemos que no es el mejor pero es nuestro coche, yo nunca te habria dicho que tu coche es una m**** y que te han timado ( que es lo que pienso) si tu no lo hubieras dicho, lo que me molesta es que como te atreves a decirle a nadie que no tiene ni put* idea o que esta tonto por haberse comprado el coche que el ha querido y que tanto dinero le ha costado, y haber si te enteras de una vez que o no soy el tipico tio al que le gusta que le chupen la poll* diciendo que si su coche es el mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de verdad vosotros vivis todos los días así? mirando de reojo si os miran el coche, criticando a los tuning :drool: ...enfadandose porque alguien como yo dice que el 1.9 da más prestaciones en crono? o qué no tiraría mi dinero en un A3....¿realmente os importa tanto lo que digan los demás?...yo siempre me he comprado mis coches por una búsqueda personal de satisfacción y no dejaría que ninguna crítica más que la mia propia me hiciese llegar a ser como algunos de vosotros, lo siento :p

Podemos dejar el tema ya? tengo muchos post que responder :cry2: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de verdad vosotros vivis todos los días así? mirando de reojo si os miran el coche, criticando a los tuning :cry2: ...enfadandose porque alguien como yo dice que el 1.9 da más prestaciones en crono? o qué no tiraría mi dinero en un A3....¿realmente os importa tanto lo que digan los demás?...yo siempre me he comprado mis coches por una búsqueda personal de satisfacción y no dejaría que ninguna crítica más que la mia propia me hiciese llegar a ser como algunos de vosotros, lo siento :D

Podemos dejar el tema ya? tengo muchos post que responder ;) :drool:

:p ............Yo creo que tu cuando lees te saltas las lineas, ale corre corre ves a dar tus sabios consejos a otros forero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.