Jump to content

Ya tengo la doble salida montada


Dj_YiYi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

E aqui un problemilla que estoi intentando de a ver que le puedo poner por que al fondo de la seguna cola se le ve mucho la chapa y no se estoi pensando en ponerle un trozo de esponja de color negro a ver como quedaria si lo disimularia mas lo que pasa que a lo mejor no se pone reblanquecia por el polvillo no se que pensai vosotros que eria mejor???

post-29-1111329196.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo la solucion jejej!!!

Las colas son negras ya por si en el interior no hace falta pintarlas.

He cojido una esponja la he recortado la he pintado conun spray negro mate, un poco de cola y la he pegado en el fondo queda de maravilla

FOTOS.

En esta primera foto se ve el fondo que lo pinte con un spray pero no queda bien por que s ele va la chapa esta de media cuña que tiene soldada para rellenar el hueco.

post-29-1111331277.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui la esponja y un poco de cola blanca mismo para que pegue un poco ahide todas maneras no creo que se quite solo por la presion de la esponja pero en fin cola blanca que es lo que tengo a mano para que agarre un poco.

jejejejej!!!

post-29-1111331388.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Des mi experiencia con Teen con Bioalcohol y con las "colas falsas" me siento capacitado para darte un par de ideas XD

 

Lo que has hecho para evitar que te vean el fondo de la cola, esta bien, aunque lo podias haber solucionado simplemente pintando el fondo de negro mate como hice yo.

 

Ahora bien, aunque vas encaminado no has dado con el verdadero problema.

 

Contra lo que puede parecer la puñeta no esta ahi, si no de noche, cuando alguien te enchufa las luces por detras, sobre todo si va en un TT o coche bajito, vera sin nigun problema como brilla la parte plata de tu carroceria que queda al descubierto, lo que se ve entre la cola y el rear valance.

 

Te pongo una foto mejor

 

yiyi8qo.gif

 

Esa parte que te destaco en rojo, la muy simpatica, al estar totalmente en perpendicular con el haz de luz del coche que te antecede se "peta" literalmente de luz y da un relfejo cuasi blanco quedando horrible horrible como se encarga de recordarme Otto69 cada vez que se me pone detras (entiendase como vestidos y cada uno en su coche)

 

La solucion? jejejejejej pues estoy en ello.

 

Seguramente opte por la "via rapida" y pinte esa parte de la chapa de negro mate tb, aunque me "jode" pintar el coche es una parte que no se vera nunca.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.