Jump to content

¿Inserciones de aluminio en SB Ambiente DSG?


franbcn38

Publicaciones recomendadas

Hace un par de días encargué mi SB Ambiente DSG 2.0 TDI. Ya sé que el Ambition es más deportivo pero considerando las opciones de serie y las que me interesaban, al final me decidí por el Ambiente porque me salía mejor de precio. Sólo que cuando pedí la opción de inserciones interiores de aluminio me dijeron que no podía ser <_< y tuve que pedirlas oscuras de madera de nogal marrón (la madera Vavona brillante no me gustaba).

 

¿Alguién sabe porqué no se admiten las inserciones de aluminio con el cambio automático DSG? ¿O si las admitirán antes de la semana 23 que parece será la semana de fabricación ?

 

 

Aprovecho para saber vuestra opinión sobre el precio que he conseguido, 31.000 Euros, con estas opciones:

 

SB Ambiente DSG 2.0 TDI

- Pintura metalizada gris delfín

- Antirrobo

- Faros antiniebla

- FIS

- Homelink

- Volante 4 radios con levas y multifuncional

- Sistema ISOFIX

- Indicador de presión

- Tornillos antirrobo

- Opción paquete no fumadores

- Inserciones de madera de nogal marrón

 

Las llantas serán las de serie de 7 brazos y los asientos de tela metric (me gustaban los de cuero pero nunca he tenido un che tan caro y me dió remordimientos gastarme más dinero, aunque hasta la semana 22 creo que estoy a tiempo de pensármelo...)

 

Por cierto, antes de firmar probé el cambio DSG y realmente es una PASAAAAADAAAAAA

 

Gracias anticipadas por vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola franbcn38,

 

si miras en el configurador de audi, cuando llegas a la selección de interiores y de las inserciones, dice:

 

"Inserciones en aluminio Plata Medial (Solamente disponible con cambio manual)"

 

O sea, que lo que te han dicho que con el DSG no se puede poner es cierto, el por qué ya no tengo ni idea. Es como el volante multifunción de 3 radios con levas, que tampoco se puede poner en el ambiente. Ajo y agua.

 

El precio, todo depende de la cantidad de concesionarios que haya en tu ciudad y de lo que puedas presionar para que te bajen el precio, pero en principio no me parece muy mal.

 

Y lo del cuero, pues eso lo tendrás que ver tú y sólo tú. La economía de cada uno es lo que se tiene en cuenta aquí, porque el dinero es muy jodido de ganar y gastarlo tontamente... pues va a ser que no. Ahora, yo sí me lo he pedido, y además el xenón y el navegador, que no veas estas 3 cositas lo que suben el precio total <_<

 

Un saludo y enhorabuena por el maquinote!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

N E G A T I V O, si que se puede, yo lo tengo...

 

Habla con tu comercial, que en principio no les deja la aplicación informática que tienen, pero lo tiene que poner manualmente.

 

Échale un ojo a este post Aluminio & DSG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas sobre las inserciones de aluminio con DSG. Hablaré con mi comercial para que lo indique en el pedido.

 

En cuanto al precio de 31.000 euros, lo incluye todo, o sea, coche más opciones y también el IVA, el impuesto de matriculación y los gastos de gestoría. Miré en varios conces de Bcn y todos eran más caros. Incluso fui recomendado a uno de ellos y el precio que me dieron también era más caro. Pero me quedé con la duda de si podría haber apretado un poco más a mi comercial...que por cierto, siempre me salía con la misma historia de que era el máximo descuento que podía hacer y que ahora le vendría la subida de precios de un 1.5% y que no podía rebajar más y que blablabla blablabla... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

franbcn38 en el tema de precios... siempre te dirán que es lo máximo que pueden hacer, a mi me dijo la comercial que con mi coche no ganaba dinero :lol: , según ella el descuento era del 9,5%.

 

Me salió al final por 30.500 € con:

 

A3 Sportbcak 2.0 TDI DSG Ambition

 

Pintura metalizada (Gris delfín)

Sensor luces & limpia

Tempomat

Barras cromadas techo

Alarma

Inserciones Plata Medial

Apoyabrazos central

Faros de Xenón

Paquete portaobjetos

Tornillos antirobo

 

Luego me ha salido un poco más barato porque lo he matriculado yo (-580 €) y no he pagado el impuesto de matriculación ni el numerito del IVTM porque lo he puesto a nombre de mi hermano, que tiene exención por minusvalía.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.