Jump to content

Maldito excel y las graficas....


PyE

Publicaciones recomendadas

Hola... llevo un rato intentando hacer graficas con los datos de MAF y presion de turbo y no lo consigo...... el caso es que lo he hecho antes pero ahora no hay manera... me salen churros en vez de gráficas... sé que el problema está en pasar los datos desde "separados por comas" a "texto en colunnas" pero... no...no... y no.... :drool: B) ;);):D

 

os pongo un ejemplo de ....

 

Un saludo. ;)

post-12-1111247809.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PyE, da igual la versión de excel, es lo que te comento tienes que pones los valores que tienes con puntos con comas, lo puedes hacer en el menú Edición -> Reemplazar.

 

Te adjunto el .csv de vuelta modificado y con el gráfico, esta en formato .xls ya que el csv no admite multiples pestañas, dentro del documento, en una pestaña tienes los datos y en otra el gráfico, el mismo que pego aqui.

 

Si no lo entiendes o no me explico, volvemos otra vez.

 

Te meto el fichero en un zip que si no, no sube.

 

Saludos,

 

Odón.

LOG_04_008_009_011_TEC.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pye yo no tengo ni idea del VagCom y la verdad es que me gustaría aprender pero la cuestión es que no se como. De Excell se algo. Te pongo un archivo de Excell para que puedas ver los datos. Creo que estan bien ordenados, si no es ASÍ me lo dices pues puedo intentar cambiarlo. Espero que te sea de ayuda y si tienes información de como hacer cosas con el VagCom te lo agradecería.

 

 

Por cierto las graficas las haces tu <_<

Datos_Arreglados.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Otto, he cambiado el tipo de gráfica y he modificado un poco los ejes para que se vea más claro el resultado....

 

:) Ahora voy a intentar conseguir lo de las comas sin ayuda "externa", ja, ja, ja

 

Bien, los entendidos en la materia... ¿opiniones de la gráfica? :cfsd1:

 

El log está hecho en los grupos 008, 009 y 011 ....

 

en el grupo 008 tengo " IQ rpm(torque) 42-47mg/R"

 

¿puedo saber los CV del coche?

 

 

 

Un saludo

 

PD: DamiCalella, leete ESTO para empezar por algo.... busca un poco más y si tienes alguna duda en concreto, pregunta que seguro te ayudaremos en lo posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede se ésto la grafica del par motor ???

 

Edito para contestarme a mi mismo.... NO, en el grupo 008 tengo "engine speed 2800-3500/min" y los valores buenos para "IQ torque" deben ser entre 42 y 47 mg/r de lo que deduzco por la gráfica que todo es correcto....

 

en el grupo 009 tengo "torque monitorig" que supongo debe ser el par (parece que este grupo se dedica al ESP por lo que tiene que controlar el par....supongo, digo) pero todos los valores de ese grupo me los pone a cero en el log... menos el de "anti-slip" que siempre da 99 mg/r .

 

Alguno puede aportar algo de luz a ésto.... ¿que grupos fundamentales debo mirar más?

post-12-1111355056.jpg

Editado por PyE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.