Jump to content

Hacer Grafica con el VAG-COM


joselito

Publicaciones recomendadas

Hola....

 

¿Podias decirme como se puede hacer la grafica de potencia desde un fichero EXCEL?.

 

Me explico...

 

Con el Vag entro en engine , luego en blocks y uso los canales 119-120-204 en el caso de mi coche que es de gasolina.

 

Despues a la calle y a meterle chicha al coche y creo un fichero en Excel , y hasta vale pero luego ya no se como puedo hacer una grafica.....

 

 

¿Sabe alguien como se hace?

 

 

Un saldudo.....

 

© By Joselito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para crear una tabla en excel tendras ke seleccionar todos los datos y despues Abrir el menu de la parte de arriba, Insertar->Grafico, se supone que te tiene que aparecer un asistente donde seleccionas el tipo de grafica y todo eso.

 

No se si es lo que pedias ya que no se como saca los datos el VAG-COM pero que te sirva de algo.

 

A10(Adios) :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre gracias pero hasta llego....

 

El crear el fichero con el Vag-com eso lo se , una vez tengo el fichero excel con los pasos de excel no hace el fichero e visto por hay que hay que modificar las comas o algo asi , pero no se a que se refiere, si sabe alguno como se hace o lo halla echo que me lo explique por favor.

 

 

© By Joselito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joselito, buscando en Yahoo las palabras "vag-com excel" he encontrado estas dos direcciones (entre otras muchas, seguro que son todas muy interesantes):

1. Ross-Tech: VAG-COM Tour: Data Logging

6. AudiWorld Forums: VAG-COM Charting Visual How To (BWW! 56k people ...

 

En cuanto a las comas y los puntos, Excel por defecto hace caso de lo que tengas definido en Windows, "Configuración regional" en el panel de control. Así que, en circunstancias normales, Excel espera una coma decimal, y en el fichero del Vag-com viene un punto decimal.

 

:D Saludos

Editado por Pires
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joselito, lo que yo hago, tu lo importas a excel y cambias de punto a coma.

 

La manera, seleccionas la columna que quieres cambiar y tienes en el segundo menu de excel la opción buscar y reemplazar, pues ahi le pones que busque "." y que lo cambie por "," a todos los de la columna seleccionada.

 

Que lio. :p

 

Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, estoy pensando en hacerme del cable y conectar el VAG-COM a mi Passat TDI. Me gustaría saber cómo haceis eso de sacar las curvas de par y potencia (y alguna más si se puede), así cómo donde puedo entrar con este programa sin hacer daño o que se detecte (el coche es muy nuevo y no quiero tener problemas de garantía).

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

informatica_july por 60€ te da todo lo que necesitas

 

 

mándale un mensaje privado

 

 

su seriedad esta muy contrastada en el foro, pregunta a quien quieras

 

Ofrem, ya sé que ésta es la mejor manera de hacerte del interface, pero no es eso lo que pregunto. Mi pregunta es por si me podeis explicar cómo se hace para extraer esos datos y configurar esos gráficos (me refiero a un mini manual); así cómo, por donde se puede navegar con el VAG-COM sin riesgos, sin meter la pata (sin duda voy a probarlo en mi coche, pero ya digo que no quiero hacer cosas que no deba o que me detecten en el concesionario).

 

¿Sabeis si esa curvas de par y potencia se atienen a la realidad?, ¿alguien las ha contrastado con una medición real de banco?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que "talbot" a dado en el clavo :( , ya estoy probando con los datos (log) que tengo grabados, lo traducire para mejor comprension y a ver si se puede mejorar algo o ponerlo mas facil a la hora de importar los datos de los log, salu2. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
El "log" se hace desde 1500 rpm ( mas o menos) hasta el corte, en tercera velocidad y pisando a fondo... luego pisas el embrague y paras el "log"...

 

Yo tengo los datos del mio... pero no he tenido tiempo para entretenerme con las gráficas...

 

Un saludo.

Gracias figura!!! A ver si lo pruebo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.