Jump to content

Otro avant en la cocina


Publicaciones recomendadas

Pues finalmente, manana firmo el nuevo vehiculo. Me dan semana 6 de fabricacion, por lo que me dicen en el conce que finales de febrero.... El dto ha sido 4500 sin iva, aunque al ser de renting, lo que cuenta es la cuota y no el precio realmente. Si alguien quiere mas info, mail privado ;)

 

La configuracion:

 

A4 avant sport edition 2.tdi quattro s-tronic con los extras:

 

S-line

Suspension deportiva

Faros led

Lavafaros

Asistente smart beam

Clima trizona

Volante multifuncion plus 3 radios

Parking system plus

Camara trasera

Deposito scr 24l

Plata florete

 

Ahora, solo toca esperar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! Enhorabuena por tu pedido!

 

Veo que has puesto s line interior, sabes si con este paquete viene regulación lumbar en los asientos? Es que al seleccionar la información del paquete pone esto ''Asientos deportivos con regulación lumbar eléctrica en los asientos delanteros'' pero al seguir con la configuaración y llegar al apartado interior - asientos, la opción de regulación lumbar hay que pagarla a parte, no se si será un fallo del configurador...

 

Gracias de antemano, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta.

 

Y en cuanto al color de la tapicería, cual has elegido? Veo que con el paquete sline hay dos opciones, negro o gris rotor. Yo tengo pensado elegir gris daytona, y me gusta el interior en negro pero no se si

 

quedará demasiado oscuro. Te han enseñado alguna muestra de materiales en el concesionario?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El interior con s-line es negro, a menos que to cojas cuero gris, el cual no he cogido porque no me gusta el cuero completo y a mi mujer menos

 

Personalmente, siempre me han gustado los interiores oscuros, y si hubiera cogido el daytona en lugar del florete tb seria interior negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al elegir el paquete s line te obliga a seleccionar alcantara, y esta disponible en dos colores: ''gris rotor-gris rotor-antracita, cuad. mandos: negro-negro, Moqueta: negro, interior techo: negro'' (que es la opción que viene preseleccionada por defecto) o ''negro-negro-gris roca, cuad. mandos: negro-negro, Moqueta: negro, interior techo: negro''

 

Fijate en el configurador, porque de una opción a otra cambia bastante el interior

 

https://www.google.es/search?q=audi+a4+2016+s+line&biw=1680&bih=939&source=lnms&tbm=isch&sa=X&sqi=2&ved=0CAYQ_AUoAWoVChMI1viHupSXyQIVAg4aCh3MaQaQ#imgrc=PVuOwCHee9nonM%3A

 

Aquí te pongo un enlace de un interior s line en gris rotor, también me gustan los interiores en negro pero este gris combinado con el negro queda muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.