Jump to content

llantas old rs4 18'+ copelas b5 en Audi A4 avant 1.8t


josuamel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Coure, gracias y perdon por el retraso, yo pague creo recordar 62 euros con manl de lbra aparte, el coche me vajo justo 1.5cm en el momento de cambio pero creo que luego vsjo algo mas una vez rodado.Yo llevo amortguacion s-libe y los muelles tambien.El cambio lo notaras seguro!no te arrepentiras.

Muchas gracias por la info, ahora estoy inmerso en otros cambios, pero este es el siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo puestas las copelas y el resultado estético es impresionante .

 

el problema que nos obliga a esta "ñapa" en los avant ,es que el tarado sline trasero

Es exacto en la berlina y avant ,llevan el mismo muelle , y los 100 kilos de más en el eje trasero de la versión avant hacen que el coche baje más de atrás .

 

Así que si en un futuro cambiáis suspensión ,acordaros de escoger una específica para b7 avant (8ED)

 

Hay un kit eibach específico para 8ED y así poder montar en un futuro cualquier amortiguador que lleva su copela incorporada y que baje "plano ".

 

En la web de eibach ponéis vuestra motorización y os sale la referencia

 

Un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo puestas las copelas y el resultado estético es impresionante .

el problema que nos obliga a esta "ñapa" en los avant ,es que el tarado sline trasero

Es exacto en la berlina y avant ,llevan el mismo muelle , y los 100 kilos de más en el eje trasero de la versión avant hacen que el coche baje más de atrás .

Así que si en un futuro cambiáis suspensión ,acordaros de escoger una específica para b7 avant (8ED)

Hay un kit eibach específico para 8ED y así poder montar en un futuro cualquier amortiguador que lleva su copela incorporada y que baje "plano ".

En la web de eibach ponéis vuestra motorización y os sale la referencia

Un saludo .

Muy buena información, gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo puestas las copelas y el resultado estético es impresionante .

 

el problema que nos obliga a esta "ñapa" en los avant ,es que el tarado sline trasero

Es exacto en la berlina y avant ,llevan el mismo muelle , y los 100 kilos de más en el eje trasero de la versión avant hacen que el coche baje más de atrás .

 

Así que si en un futuro cambiáis suspensión ,acordaros de escoger una específica para b7 avant (8ED)

 

Hay un kit eibach específico para 8ED y así poder montar en un futuro cualquier amortiguador que lleva su copela incorporada y que baje "plano ".

 

En la web de eibach ponéis vuestra motorización y os sale la referencia

 

Un saludo .

Puedes poner foto porfavor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.