Jump to content

Sign in to follow this  
josuamel

llantas old rs4 18'+ copelas b5 en Audi A4 avant 1.8t

Recommended Posts

Después de una larga búsqueda encontre una old rs4 en 18x8.5 y después de su paso por chapa y pintura este el resultado despues de pintadas mas montadas con neumático Bridgestone Potenza en 235 y con las copelas de b5. Al llevar s-line exterior solo con copelasa bajado 1.5cm.

El coche ha ganado en éstetica y tambien en conducción.

La unica desventaja que asumo! quizas sea el aumento del consumo en el fis, cerca de 1.5l mas en los 100 que imagino que será normal! Yo he pasado de 17 a 18 con el mismo ancho de neumático 235.

post-115442-0-85170700-1447444516_thumb.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me parece bastante el aumento de consumo, pero tampoco me hagas mucho caso, que yo tengo un petrolero. En su día yo también pasé de 17" a 18", el cambio, aunque no es brutal, sí que se nota.

 

En principio parece que el cambio le ha sentando muy bien estéticamente, enhorabuena!!!!, pero no nos dejes así y pon alguna foto en la que se vea todo el lateral de la máquina.

 

Saludos. :good:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sii!! A mi tambien me ha sorprendido el aumento tan alto en el Fis, mañana le haré mas kmy estare atento a los cosumos, por que es estraño tanta diferencia.

Os pongo una foto mas de lateral! Espero que os guste

post-115442-0-50423800-1447449064_thumb.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

muy acertadas esas llantas, que guapas son las old! para mi las que mejor quedan
a mi me subio, pero tanto no, no sé como irá los consumos en los gasofa

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo pasé a 18 y me subió medio litro a velocidad crucero .

Esa subida es muy elevada . Me encantan esas ruedas son de las que mejor quedan además se hacen ver muy grandes . Gran elección!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias!! A mi siempre me han gustado las old, llevaba las mismas en 17'pero el cambio a 18 creo que le da el toque y aparte llanta original con mismo buje y sin centradores ni nada.

Hoy salgo a rodar y os cuento como han ido los consumos!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me parece algo raro que te aumente el consumo si mantienes el mismo ancho. Yo pasé de 15" con 195 a 18" con 225 y apenas noto variación en el consumo.

 

Enviado con el chinorri mediante "patatalk"

Share this post


Link to post
Share on other sites

Menuda planta tiene esa furgo! Esta realmente impresionante, me encanta el resultado, pero un par de preguntas, por cuanto salen a día de hoy las copelas? Y hay que hacer alineado y convergencia? después del cambio

Gracias y enhorabuena

Share this post


Link to post
Share on other sites

A dia de Lunes salen a 67 €.

Y si se debiera de alinear de nuevo.

 

Enviado con el chinorri mediante "patatalk"

Share this post


Link to post
Share on other sites

A dia de Lunes salen a 67 €.

Y si se debiera de alinear de nuevo.

 

Enviado con el chinorri mediante "patatalk"

Buenas porfavor me puedes pasar ref ? Yo llevo todo del sline suspension etc habria diferencia con esas copelas ?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Son un pelin más baratas.

9805936e7c5711f51840e86deb25e04d.jpg

En pricipio debería de bajar entre 1 y 1,5 cm.

 

Enviado con el chinorri mediante "patatalk"

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Coure, gracias y perdon por el retraso, yo pague creo recordar 62 euros con manl de lbra aparte, el coche me vajo justo 1.5cm en el momento de cambio pero creo que luego vsjo algo mas una vez rodado.Yo llevo amortguacion s-libe y los muelles tambien.El cambio lo notaras seguro!no te arrepentiras.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.