Jump to content

Craftypinguin

Miembros
  • Mensajes

    35
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Craftypinguin

  1. Madre mia. Me quedo alucinado con tanta sabiduria....
  2. El coche muy bonito en general. Como te han dicho pide bajarlo. A mi personalmente me parece que le quedan bien los añadidos. Los asientos tambien me gustan aunque no tanto la combinacion de sus colores con el de la carroceria. Ahora a disfrutarlo
  3. Si no recuerdo mal habia un brico de algun forero que monto el hueco con la bolsa portasquies a posteriori cortando la chapa en un A6... quedo de cine.
  4. :clap1: No habia visto este post. Vaya buen trabajo, y los asientos se salen...
  5. Unos cambios muy acertados.Me gusta. Que raro se me sigue haciendo ver un Avant sin barras....
  6. Enhorabuena. Creo que has acertado con el 2.0T. A mi me llama mucho, me parece un coche muy equilibrado. A ver esas fotos.
  7. En el Seat Exeo esta referencia 3R0513036A la montaban los acabados Sport y creo que Ecomotive y la misma sin la "A" final el resto de acabados. Lo mismo para el eje delantero. Asi pues existen para Seat Exeo dos referencias diferentes. Saludos.
  8. Me apunto la solucion. Tengo un problema parecido en un CVT de Nissan y quizas vayan por ahi los tiros...
  9. Le sientan bien las llantas. Yo cambie de 17 a 18 con el mismo ancho de neumatico y apenas se noto el cambio de consumos ( en un diesel)
  10. Me parece realmente bonito. Y el interior muy deportivo. Me gusta.
  11. Los primeros me parecen un horror, los segundos tampoco me hacen mucha gracia, pero me gustaria verlos puestos.
  12. Correcto son esas. http://www.catalogoaccesorios.com/producto.php?PK=2931&PK_CAR=22&CAT=1595 Pero no van colocadas sobre las otras. Hay que soltar las de serie y poner las del kit. Por supuesto incluye todo lo necesario para el montaje.
  13. Esas son las del kit aerodinamico, no son las de serie. Saludos.
  14. Que raro... yo si que la veo. En cualquier caso busca imagenes en google de Exeo. Las hay a cientos. https://www.google.es/search?q=exeo&biw=1280&bih=937&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=V_DNVIG4BMusU_Okg9gB&ved=0CAYQ_AUoAQ#tbm=isch&q=exeo+st
  15. Ahhhh!!. Ahora me queda mas claro. Osea que yo lo veria todo en monocro, pq es el color de mi FIS...
  16. Pues serian estas, yo las veo muy parecidas, compara tu mismo a ver que te parece. Saludos.
  17. Ya, me referia a fisicamente. Se cambia solo la pantallita del FIS y a correr?. Luego se configura lo que quieres que aparezca con el Vagcom??
  18. No tenia ni idea de que existiera el Polarfis. No me queda muy claro que varia exactamente respecto al original. La pantalla del FIS o algo mas??
  19. No lo veo yo tan claro. Paragolpes trasero y delantero esta claro que no porque cambian faros,capo, porton trasero..., quizas las taloneras si sirvan. Ahora no se que tal el efecto visual. Lo que si te digo seguro es que no existen taloneras sport, estan las de serie que llevan absolutamente todas las versiones de los Exeos (Reference, Style, Sport y ecomotive), que son las de la foto, y luego estan las del kit aerodinamico.
  20. Yo tambien creo como dice algun compañero que si bajas a 235, no te va a rozar, menos aun con 225 claro, pero con ese ancho de llanta si que te van a quedar estiradas, esteticamente para gustos, pero mas peligroso para los bordillos. Para la itv, lo de siempre, segun quien te toque...
  21. Hola ,ya no las tengo...saludos Que pena. Gracias de todas formas. Un saludo.
  22. Me lo apunto. Todavia estan nuevos, pero para el futuro. El resultado es bastante bueno a cambio del poco trabajo.
  23. Hola Ruben. Me gusta mucho el cambio que le estas dando al coche. Se ve mucho trabajo de por medio. Por cierto que has hecho con los embellecedores bajo puerta de Sline??. Saludos