otl90 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 estoy pensando en cambiar las llantas de mi audi a4 b8 que lleva de serie unas llantas de 16" 225/55/r16 me gustarias saber si podría ponerle unas llantas de 235/35/r19 si tendria problemas en pasar la itv, que Et pedir paa las llantas , primero por que nose lo que es y sgundo creo que es importante a la hora de pasar la itv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rid Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 Hay muchos hilos sobre este tema, que te darán muchas más explicaciones de las que pudiera ponerte yo aqui. Mira en http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/250980-calculadora-et-y-neumaticos/ que tienes una calculadora de ETs O especifico para A4 b8 en http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/349026-duda-de-llantas/ Con el buscador sacarás muchos más. Y si tienes alguna duda ya concreta, aprovecha algún hilo al respecto del subforo A4 B8 para preguntarla, y de paso estaría bien una pequeña presentación, es la costumbre del lugar De modo telegrafico, puedes poner esas medidas que dices salvo que tu coche sea el TDIe por tema de emisiones, y el ET necesitarás que sea de 32 a 47. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otl90 Publicado 20 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 muchas gracias por el enlace Rid pero de donde saco las medidas de mi llanta en el neumatico solo pone lo del neumatico es posible que este en la documentacion de mi coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 si es original, puede que le ponga en la documentación para asegurarte por dentro de las llantas lo pone Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otl90 Publicado 20 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 si es original, puede que le ponga en la documentación para asegurarte por dentro de las llantas lo pone vale lo mirare gracias por el aporte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.