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capo1906

En ralentín tiembla a4 b6 130 cv

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hola a todos, soy nuevo en este foro de audi , acabo de adquirir un audi a4 b6 1.9 130 cv de diciembre 2004 y va perfecto pero hay una cosa que no me gusta que es,en ( ralentín ) ejemplo: cuando estoy parado o en un semáforo es como el coche vibrara lo noto como si se moviera un poco de lado a lado una movimiento extraño no se.. si me podeis dar alguna idea de donde viene eso lo agradecería gracias un saludo.

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Hola capo 1906 yo tengo el mismo motor que tu y me hace los mismo las misma vibracion y yo ya le e cambiado todos los soportes de motor y de caja de cambios y ya me de canto por el embrague y bimasa un saludo

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Se te cala nada más arrancar alguna que otra vez? Cuantos años tiene la batería?

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hola matías23 te agradezco tu respuesta, en principio aun el embrague se ve muy bueno no me da fallo de nada solo es que me oscila un poco unas pequeñas vibraciones pero casi no se notan, si fuera el volante bimassa vibraria mucho como el salpicadero al y volante acelerar sobre 90 a 120 km/h. aun te sigue a ti el poblema de las vibraciones. Gracias de antemano

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hola hgg a tu pregunta no se me cala solo es que oscila un poco cuando esta en relanti solo es eso pero por lo demás en conducción y aceleracción va todo perfecto. La bateria tiene poco tiempo, gracias por tu respuesta

Edited by capo1906

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necesitas que te pases el vagcom para mirar tema de inyectores por si empezara a fallar.Alguna vez te han limpiado la egr? Tambien puede ser tema de temperaturas , lo siguen haciendo a 90º?

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Hola pamahi4, la egr la tengo anulada y me sigue vibrando en ralentin so se a que se deve esas vibraciones son mínimas pero noto que tiembla se pone y se quita pero muy suave no se lo que se ra

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al mio que es un b7 cuando el coche esta caliente y me paro en un semaforo, noto como que se mueve de un lado al otro el coche pero con pequeños movimientos, y por lo que he leido por alli y me han dicho es que son los injectores que salieron mal de fabrica y por eso hace el tipico baile jajaja

 

 

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Siendo así como dices de los inyectores tendrá algún problema si no los cambio? El ordenador no saca ningún fallo de inyectores

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Parece ser que no me explico.

Un coche a ralenti oscila entre 800 y 1.100rpm sin acelerar ni nada, prueba (si quieres) a subir 100 o 200 rpm el ralentí y seguro que lo solucionas.

No es la mejor, pero si la mas sencilla y barata de las soluciones.

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