Jump to content

En ralentín tiembla a4 b6 130 cv


capo1906

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

hola elrober74, que va todavía no e estado un poco liado con otras cosas de coche como cambiandole el elevaluna trasero izquierdo que tenia el cable partido, y también el carters de aceite que tenia una fuga por el tapón por una grieta que tenia pero el poblema de las vibraciones aun sigo teniendo me han dicho que puede ser por algún inyector tocado pero no se, espero que no sea de eso. Si averiguas de que puede ser te lo agradecería mucho elrobet74 un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo, mi coche es de gasolina, son fallos en los inyectores Bosch que monta Audi, te gastas más de 40.000 euros en un coche y luego a los 100.000km salen problemas de este tipo. Yo estoy descontento con Audi y con el servicio que ofrecen a sus clientes, ellos saben perfectamente los fallos que dan sus coches, ese es su negocio, antes comprarte un Audi no era comprarse un coche, era comprarse un Audi (Alemania), sinónimo de garantía, hoy en día es garantía de pasar por el taller y que te despellejen a casi 80€ la hora de taller, ojalá cobrara yo 80€ la hora de trabajo, para mi este es mi primer y último Audi, seguro que en Alemania, no tratan así a sus clientes. Spain it's diferent.

 

Yo lo llevo la semana que viene a un taller especializado en inyección. Ya lo llevé a Audi no detecto errores, me dieron 2 productos para el combustible 140€, y sigo igual, sin embargo, en el taller multimarca de al lado de mi casa, se detectó más de 2000 errores en el cilindro 1 y unos 700 en el cilindro 2, y desmontas las bujias, se vió la cabeza de los pistones mojadas de gasolina, y que los inyectores pierden gasolina, quizás por ahí vienen los problemas, precio de esta revisión cero euros.

 

Cuando estoy con el coche en ralentí vibra levemente, pero si aceleras y subes las revoluciones, al demandar más combustible, cesa el temblor.

 

Por eso mi apuesta, es que sea un problema en la inyección. El dinero que tenía preparado para unas nuevas llantas de 19", se van a ir en la inyección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.