Jump to content

Fuga de ¿diesel?


RamsV6

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros! Os comento...ayer después de hacer unos 70kms por autovia sin pasar de 130, aparco y ademas del tradicional charco de la calefacción, veo otra fuga, el coche me pierde diesel(creo) :mellow: por la zona del motor, una fuga gotea o sale por debajo del parachoques del lado del conductor, y la otra mas atras, a la altura de la bateria mas o menos, hace unos dias hice 500kms y lo mismo pero solo gotitas y esta mañana al cogerlo ya estaba con un charco...aceite no es porque esta bien de nivel y no es negruzco, total que el caso es que huele a gasoil, es transparente y pringoso al tacto. Si me deja os paso fotos.

 

Gracias de antemano gente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y no has buscado por donde puede perder?

Porque segun la foto esto no es gotear sino mas bien un chorro en toda regla.

Con el motor en marcha seguro que das con la fuga.

Mira atentamente alrededor de la bomba de inyeccion que esta en esta zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sisi ya he visto donde es el goteo, mañana va al taller de confianza, por lo visto problema puede ser de algún tubo o manguito que este un poco suelto, porque acabo de verlo ahora mismo, y la verdad es que el cerco es pequeñísimo, en comparación con el otro...no llega a ser mas grande que el diámetro de una lata, pero lo dicho, mañana va al taller y no es servicio oficial porque si para cambiar la pila del mando casi me hacen cambiar la centralita...se creen que algunos nacimos ayer jajajajaja :rofl:

Gracias por tu respuesta dhan67, estos machotes necesitan cuidados! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.