Jump to content

Nueva compra. Necesito vuestra ayuda con el precio.


cristiandeamaya88

Publicaciones recomendadas

Buenas soy Cristian y soy nuevo en el foro, en breve hago cuenta cambiar mi antiguo coche (saxo 16v) despues de 8 años.
Mi dilema es el precio y por eso necesito vuestra ayuda.
La configuración del coche que pretendo comprar (Nuevo) es esta, en Audi de Gerona y pruebo uno similar este próximo martes 24.
Audi A3 Sedan 2.0 150cv S-line edition 24.859€
Extensión de garantía 265€
Volante tres radios 101€
Paquete vision 815€
Paquete deportivo S-line 1166€
Blanco ibis 206€
Retrovisores calefactables 0€
Audi phone box 0€
Tapicería S.line Sprint. 0€
Retrovisor inte. antideslubtrante 0€
Sensor de lluvia y luces 0€
Paquete luces 0€
Código de control S-line 0€
Trasporte 192€
Campaña fast start 2016 -3000€
otros -1113€
con iva todo 28430€ + 760€ matriculacion== precio final == ((((29190€))))
Que os parece?? creéis que puedo sacar algún extra mas ?? como los altavoces de 300€ o el sensor de aparcamiento trasero 450€.
Gracias por la ayuda.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Cristian, yo también soy nuevo en el foro y aprovecho para presentarme y agradecer a todos sus comentarios que me valieron para configurar y pedir mi A3 Sedan.

 

Creo que puedes conseguir bastante más. Por ese precio yo he firmado el mismo modelo S Line que tu más pintura metalizada, techo corredizo, Audi Sound System, APS trasero, techo interior en negro, llantas estructura y Tempomat. Todo ello sin financiación ni entrega de otro vehículo.

 

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo a todos.

Editado por prcom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lamento informarte que el departamento comercial de girona deja mucho que desear, empezando por su director de ventas.

 

Aprietales todo lo que puedas, y si tienes ocasion visita algun concesionario de barcelona o alrededores para pedir presupuesto.

En mi caso visite un par de sitios en bcn aprovechando que estaba trabajando por ahi, pero la diferencia de precio con el de girona no llegaba ni a los 100€, de modo que por comodidad lo cogi al lado de casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que hice es ir a Gerona y pedir presupuesto, el día siguiente fui a Barcelona(zona franca) y me bajaron 950€, despues fui de nuevo a Gerona y me bajaron 1113€.


Como dice Vela009 yo tampoco me voy a ir a comprar el coche a Barcelona por 100€.


Mañana mirare de ir a blanes y ver si le puedo sacar algún extra mas(como lo veis).


pero no se si ya están al limite de lo que me pueden bajar o ellos tienen mucha mas margen.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carisimo yo lo saque por 28.500 financiando pero con muchisimos mas extras como S-line interior, techo, tempomat, aps trasero, volante achatado, connectivity, retrovisores abatibles, xenon...etc. Eso si te estoy hablando desde Madrid.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanjo finaciado son 1600- que no he descontado al mio, es decir con ese decuento mi preosupuesto quedaria en 27600+ los extras que tienes de mas, techo 1300€+ retrovisores electricos 380€, paquete de conectividad 350€, aps trasero 470€, tempomat 355€= 30462- (((tu precio son 2862€ mas barato))) si que voy a tenerles que apretar si. muchisimas gracias.

 

Haber que dicen otros foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanjo finaciado son 1600- que no he descontado al mio, es decir con ese decuento mi preosupuesto quedaria en 27600+ los extras que tienes de mas, techo 1300€+ retrovisores electricos 380€, paquete de conectividad 350€, aps trasero 470€, tempomat 355€= 30462- (((tu precio son 2862€ mas barato))) si que voy a tenerles que apretar si. muchisimas gracias.

 

Haber que dicen otros foreros.

En mi caso del precio inicial que me dieron logré bajar casi 4000 E al precio de compra, eso sí a base de llamar e ir a otros concesionarios, lo mismo que te dicen los demás, es cuestion de paciencia y ser más vendedor que los vendedores, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.