Jump to content

JL2012

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de JL2012

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Supongo q será lo mismo para spotify o para Apple Music?
  2. En las versiones S-Line viene se serie en la advanced no lo trae de serie, los q lo tengan en el advenced será debido a algún paquete que hayan instalado que incluya varios extras y entre ellos esté el clima.
  3. Esa misma configuración la habia visto con pintura metalizada sin el boton de arranque y sin la camara, pero al final me dicedí por el S-line exterior, en 23000E en una unidad en stock.
  4. En mi caso del precio inicial que me dieron logré bajar casi 4000 E al precio de compra, eso sí a base de llamar e ir a otros concesionarios, lo mismo que te dicen los demás, es cuestion de paciencia y ser más vendedor que los vendedores, suerte.
  5. JL2012

    Hola a todos¡¡

    Un saludo para todos desde el Bierzo, espero aprender mucho sobre esta marca pero sobre todo del Audi A3.
  6. Creo que lleva dos altavoces más el Subwofer. Si los altavoces extras no están en un sitio complicado, entiendo que se podria poner, pero ya puestos quizá sería mas interesante, ponerle cualquier otra solución aftermarket, que sería mejor y más barato. Ya que te pones a cambiar el equipo ponle algo mejor. Yo lo tengo y no está mal, pero....... Gracias, miraré otras opciones entonces. Algun consejo?, que no sea profesional pero que mejore lo presente.
  7. Creo que lleva dos altavoces más el Subwofer. Si los altavoces extras no están en un sitio complicado, entiendo que se podria poner, pero ya puestos quizá sería mas interesante, ponerle cualquier otra solución aftermarket, que sería mejor y más barato. Ya que te pones a cambiar el equipo ponle algo mejor. Yo lo tengo y no está mal, pero....... Gracias, miraré otras opciones entonces.
  8. Alguien sabria decir si se pueden poner el Audi Sound System a posteriori. Gracias
  9. Gracias por la info, tb acabo de hacer un pedido y no me supieron decir con claridad como funcionaba en el conce.
  10. Yo creo que podrias encontrar un precio inferior de unos 2000- 3000 Euros dependiendo de la pericia que tengas al negociar con el vendedor/a. Lo mejor es lo que te comentan los demás, llama a diferentes concesionarios y luego juegas tus bazas. Suerte.