Jump to content

Faros antinieblas


juman

Publicaciones recomendadas

Permitidme que retome este tema, pero he considerado conveniente hacerlo así en lugar de abrir uno nuevo.

 

Tengo un 4 B8 prefacelift... y lo que no me gusta es que la luz de cruce y larga sea xenón (blanca) y los antinieblas amarillentos... en el A3 8V de la mujer, voy a hacer el mismo cambio, de hecho ya he pillado las bombillas... unas Phillips 5000K Diamond Vision H8 que darían un tono mas blanco que el original, pero sin ser como un led... vamos, que para mi gusto... mas uniforme y estético. La cosa es que me gustaría saber si esas mismas bombillas me servirían para poder hacer el mismo cambio en mi A4 y así dejarlo mas bonito (bajo mi gusto), o si de lo contrario, para buscar ese mismo efecto necesitaría otro tipo de bombillas...

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Permitidme que retome este tema, pero he considerado conveniente hacerlo así en lugar de abrir uno nuevo.

 

Tengo un 4 B8 prefacelift... y lo que no me gusta es que la luz de cruce y larga sea xenón (blanca) y los antinieblas amarillentos... en el A3 8V de la mujer, voy a hacer el mismo cambio, de hecho ya he pillado las bombillas... unas Phillips 5000K Diamond Vision H8 que darían un tono mas blanco que el original, pero sin ser como un led... vamos, que para mi gusto... mas uniforme y estético. La cosa es que me gustaría saber si esas mismas bombillas me servirían para poder hacer el mismo cambio en mi A4 y así dejarlo mas bonito (bajo mi gusto), o si de lo contrario, para buscar ese mismo efecto necesitaría otro tipo de bombillas...

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Saludos,

Si tienes un pre necesitas H11, H8 serian para un facelift.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para cambiar las bombillas seria quitando la rejilla que es tirando

A mi me parecio mas comodo soltando el tornillo del pase de rueda y cambiandola por detras. Te ahorras quitar la rejilla (que tiene su aquel) y el anti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.