Jump to content
Sign in to follow this  
Ron_sanes

Instalar autoradio GPS

Recommended Posts

Me he comprado un autoradio GPS. Tiene un tamaño de 1 DIN y mi intención era instalarlo en mi Audi A3 8P de 2005, la estructura que tengo en el salpicadero es también para una radio de 1 DIN de modo que no la tengo que cambiar, simplemente quería saber si hay algún vídeo en el que se enseñe como cambiar uno por el otro y sobre todo como instalar la antena GPS

 

Muchas gracias! un saludo!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tienes que agenciarte algún amigo en Audi o en algun taller de auto radios para que te dejen las "llaves extractoras" para poder sacar la unidad. Luego cuando la saques, lo suyo es que en ese mismo taller les compres los cables para convertir las tomas de Audi a conectores ISO.

 

De este modo todo será plug and play y no tendrás que cortar o soldar cables y la operación será reversible si algún día quieres volver a poner el equipo de origen (para venderlo o si te falla este gps que has comprado)

 

La antena GPS de este aparato nuevo yo la pondría escondida por el salpicadero, encima de la guantera, pegada con un adhesivo doble cara para que no se mueva cuando circulas o bien con el típico velcro adhesivo que se puede quitar y ponerla de nuevo. Ahí en esa posición te cogerá cobertura de los satélites ya que tienes enlace a través del parabrisas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.